Ficha

Marca: Philips
Nombre producto Wi-Fi Bulb E27 White
Otros nombres Philips ZeeRay
Número de modelo 9290020093
Lanzamiento 2018
Qué es Bombilla inteligente
Logo Philips

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Este producto es fruto de una colaboración entre Xiaomi y Philips.

Bombilla inteligente con control remoto y 4 modos: alta luminosidad, visualización de televisión, fragancia suave y luz nocturna. Tiene una potencia de 9 W y es compatible con la App Mi Home. Se instala fácilmente, no necesita hub. Permite el control remoto de la bombilla mediante la aplicación, pudiendo modificar los modos y el encendido/apagado del dispositivo mediante nuestro teléfono móvil.

Es compatible con los asistentes inteligentes de Google y Amazon, por lo que si tienes un Google Home o un Amazon Echo, también podrás pedir a Alexa o a Google Assistant que enciendan, apaguen o cambien el modo de iluminación de la estancia. La intensidad es también variable entre 80 y 806 lm. Tiene conexión WiFi para emparejarse con el teléfono u otros aparatos de domótica.

Se ilumina con un modo de ahorro de energía estable que asegura 15000 horas de vida útil. Su forma y tamaño son estándar, el casquillo E27 indica que es el clásico casquillo grueso. Para conectarla deberemos seguir cuatro sencillos pasos: instalarla en una lámpara, descargar la App Mi Home, buscarla desde ésta y emparejarla vía WiFi. La temperatura de color se mantiene constante a 2700 K (luz cálida).

Sus dimensiones son 109 x 60 x 60 mm y tiene un peso de 77 gramos.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!