Xiaomipedia > Iluminación > 

Philips Desk Lamp 2


Ficha

Marca: Philips, Mijia
Nombre producto Desk Lamp 2
Otros nombres Eye Care 2, Eye Care Smart Lamp 2
Número de modelo 9290012681
Lanzamiento Agosto de 2016
Qué es Lampara de escritorio
Logo Philips
¿Compra recomendada? -
Rankings

Especificaciones

Medidas46.4 x 43.6 x 18 cm
Peso1200 g
InterfazTáctil
Temperatura de color4000 K
Lúmenes1200 LM
ColorBlanco
ÁnguloMultiposición
Funciones GeneralesLuz neutra; protección ocular; Sensor de luz ambiental; Control por APP.
Capacidad de la Batería-

Comprar

AliExpress - Mi-Life Store
Ventas: 34
Precio: USD 39.99 − USD 39.99
AliExpress - EasyBuy Global Store
Ventas: 15
Precio: USD 69.30 − USD 69.30
AliExpress - Mi & Mi Store
Ventas: 5
Precio: USD 95.00 − USD 95.00

Fotos

Análisis

Se trata de una nueva lámpara de escritorio, en este caso una colaboración entre el gigante asiático Xiaomi y la neerlandesa Philips. El diseño no dejará indiferente a nadie. Se trata de la típica lámpara de escritorio blanca y minimalista, pero el detalle de incorporar un codo flexible la vuelve diferencial respecto a sus competidores directos. La única pega que le encontramos desde Xiaomipedia a este nuevo diseño es el hecho inevitable de que al plegar el dispositivo para que ocupe el menor espacio posible, la opción del codo mecánico minimizaba este espacio. Con todo, la apariencia es más moderna y diferencial. En la base se pueden configurar las diferentes intensidades de brillo.

Otro aspecto diferencial es que incorpora dos luces LED. Una en cada cara de la única pieza que conforma la lámpara. Gracias al codo flexible podemos orientar la lámpara de modo que las dos luces apunten en la misma dirección, o en direcciones opuestas si pretendemos iluminar una estancia completa. Este aspecto lo consideramos positivo en tanto que otorga más opciones para utilizar el dispositivo.

Como ya es habitual en este tipo de dispositivos, cuenta con conexión WiFi de una única banda para poder emparejarse con nuestro teléfono y hacerla funcionar desde ahí. Podemos comprobar si la lámpara está vinculada a nuestro dispositivo gracias al código de colores de los pequeños LED que tiene en su base. Incorpora también un sensor fotosensible capaz de ajustar de forma automática el brillo de la luz auxiliar (llamemos así a la que no suele verse en este tipo de dispositivos). En su base cuenta con piezas gomosas antideslizantes.

Su brillo máximo es de 1200 lm y la temperatura de color es de 4000 K. Su peso es de 1.2 kg y sus dimensiones 46.4 x 43.6 x 18 cm.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!