featured image
product image

Nusign Desktop Vacuum Cleaner

  • Marca: Nusign
  • Modelo: NSYP198
  • Qué es: Robot aspirador de escritorio
  • Lanzamiento: marzo 2019
  • Otros nombres: Mini Desktop Vacuum Cleaner
alertAvisar de un error

Comprar Nusign Desktop Vacuum Cleaner al mejor precio

Análisis del Nusign Desktop Vacuum Cleaner

El robot aspirador Nusign es un curioso dispositivo pensado para quitarle el polvo al escritorio o mesa de trabajo.

Debido a la movilidad que requiere para desplazarse libremente, este pequeño alimenta su motor de succión que funciona en 360 º, mediante dos pilas AA. Sus medidas son perfectas para la tarea que realiza: 60 mm de alto y 82 mm de diámetro para un peso de 130 g. El problema es el ruido: en plena tarea puede generar hasta 60 db, lo que equivale a un lavavajillas a pleno rendimiento (aproximadamente).

En su parte inferior se aloja el depósito junto a unos cepillos diseñados para no rayar las superficies. Su uso es sencillo e intuitivo: dos botones; uno para limpiarlo y otro para funcionar y apagar. Tiene una potencia de succión suficiente y no hay que cambiarle el filtro ni precisa mantenimiento, más allá de sustitución de las pilas y del vaciado del depósito donde guarda la suciedad que recoge.

La información del fabricante afirma que es capaz de almacenar una cantidad de 455 ml en su depósito.

Reseñas de nuestros visitantes

9 reseñas

La goma de borrar debajo de los escritorios era muy difícil de limpiar. Ahora, con esta succión, todo es más fácil ¡Vale la pena!

Buen diseño. Lo mejor: tiene una variedad de modos para hacer más fácil la limpieza. Se recomienda.

Es una aspiradora pequeña, pero con una succión nada pequeña. Limpia muy fácilmente. Sirve para limpiar debajo de los escritorios.

Es un lindo aparato, pero desafortunadamente se me olvidó incluir la quinta batería. El polvo pequeño debajo el escritorio siempre ha sido un problema y ahora, finalmente, hay una pequeña cosa para aliviar todo.

Buena calidad, buena mano de obra, rendimiento estable, buena velocidad, durabilidad, aspecto hermoso... ¡Gran producto!

Muy buena calidad de construcción. Potente motor. Se ve impresionante.

Dos baterías AA en funcionamiento (no incluidas) de buena calidad ayudan a que sea fuerte. Pero no esperes demasiada fuerza.

¡Muy bien! Cómprala para tu mesa de trabajo.

Esperaba más potencia de succión, pero limpia bastante.

FAQs

Mejor precio