Ficha

Marca: Nusign
Nombre producto Desktop Vacuum Cleaner
Otros nombres Mini Desktop Vacuum Cleaner
Número de modelo NSYP198
Lanzamiento Marzo de 2019
Qué es Robot aspirador de escritorio
Logo Nusign

Comprar

Por fin ya podemos adquirir el robot aspirador de escritorio Nusign en AliExpress.

Fotos

Análisis

Imagina un robot como el Viomi pero que cabe en tu mano. Eso es el robot aspirador Nusign, un dispositivo perfecto para quitarle el polvo al escritorio o mesa de trabajo.

Debido a la movilidad que requiere para desplazarse libremente, sin tirar nada a su paso, este pequeño alimenta su motor de succión (360º y 5,5 gramos de potencia) mediante dos pilas AA. Sus medidas son perfectas para la tarea que realiza: 60 x 82mm y un peso de 130 gramos. El problema es el ruido: en plena tarea puede genera hasta 60 decibelios, lo que equivale a una reunión de varias personas conversando en una habitación.

En su parte inferior se aloja el depósito junto a unos cepillos diseñados para no rayar las superficies. Su uso es sencillo es intuitivo: dos botones, uno para limpiarlo y otro para funcionar y apagar. Tiene una potencia de succión muy buena y no hay que cambiarle el filtro ni precisa mantenimiento.

Opiniones

Buena calidad, buena mano de obra, rendimiento estable, buena velocidad, durabilidad, aspecto hermoso... ¡Gran producto!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es un lindo aparato, pero desafortunadamente se me olvidó incluir la quinta batería. El polvo pequeño debajo el escritorio siempre ha sido un problema y ahora, finalmente, hay una pequeña cosa para aliviar todo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es una aspiradora pequeña, pero con una succión nada pequeña. Limpia muy fácilmente. Sirve para limpiar debajo de los escritorios.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Buen diseño. Lo mejor: tiene una variedad de modos para hacer más fácil la limpieza. Se recomienda.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La goma de borrar debajo de los escritorios era muy difícil de limpiar. Ahora, con esta succión, todo es más fácil ¡Vale la pena!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!