featured image
product image
product image
product image
product image

Ninebot Plus

  • Marca: Ninebot
  • Modelo: N4M340
  • Qué es: Mini Segway
  • Lanzamiento: 2017
alertAvisar de un error

Comprar Ninebot Plus al mejor precio

Análisis del Ninebot Plus

Versión plus del Ninebot Mini con nuevas funciones inteligentes como la implantación de una cámara 1080p y un aumento de la autonomía hasta los 35 km (con 70 kg de carga a una velocidad constante de 15 km/h).

Soporta hasta 100 kg de peso y el peso del dispositivo es de 3.5 kg con un tiempo de carga de sus 12 baterías de 3 horas y media. El diámetro de las dos ruedas es de 28 cm, con una anchura del dispositivo de 57.7 cm. La parte donde se apoyan los pies es de plástico antideslizante. El dispositivo cuenta con un botón de encendido, un pequeño panel LCD y algunos indicadores.

Cuenta con diferentes modos de funcionamiento: modo de invocación, modo de seguimiento y modo de inclinación. Incluye un mando con un botón de Home, responsable de encender el dispositivo, un botón que bloquea y desbloquea el dispositivo para su funcionamiento y un joystick.

Cuenta con una alarma para que suene y vibre el mando cuando alguien intente hacer funcionar el dispositivo estando bloqueado. También incorpora una cámara que permite la grabación frontal, con lo que se podrá utilizar el dispositivo de forma remota (en el vídeo promocional se utiliza para cargar una bolsa de la compra y pasear un pequeño perro a la vez) gracias al mando y a la App que se puede instalar en nuestro dispositivo telefónico inteligente.

Desde Xiaomipedia recomendamos el uso responsable de este tipo de dispositivos, en todo momento respetando las normas de circulación del país en el que nos encontremos.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Mi niño jugó con él, pero no es muy fácil de usar. Cuando usé el control remoto para ingresar al elevador hubo una leve alarma de zumbido. No sé qué significa.

Es un buen producto. Las principales desventajas son: La capacidad de superar obstáculos es muy pobre. No hay una parada de emergencia para el control remoto y el silbato. La velocidad de bloqueo para principiantes es asquerosa.

Es muy conveniente para ir a comprar comida. Tengo más tranquilidad porque la batería es más duradera. He andado 35 kilómetros y quedan dos grillas por cargar.

Posee muy buen equilibrio. Lo compré para mis hijos y hasta yo lo monté.

Es muy divertido, pero recomiendo usar un equipo de protección.

FAQs

Mejor precio