Xiaomipedia > Transporte > 

Ninebot Mini


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Ninebot
Product name Mini
Model number QBE4015RT
Lanzamiento 2016
Qué es Mini Segway
Logotipo Ninebot
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - Airecho Store
Ventas: 0
Precio: USD 473.88 − USD 473.88
AliExpress - Planete Discount Store
Ventas: 0
Precio: USD 418.44 − USD 455.09

Fotos

Análisis

Versión mini del Ninebot Plus con barra de control a la altura de las rodillas, con un peso de 12.8 kg. Puede alcanzar los 16 km/h e incluye una autonomía de 22 km. Carga hasta 85 kg y se espera que el usuario mida entre 1.2 y 2 m.

Su ángulo de máxima inclinación es de 15 º y tiene una potencia de 700 W, gracias a su motor dual. Incluye dos luces LED frontales para mejorar la visibilidad por la noche. Se puede usar con control remoto gracias a su tecnología Bluetooth y la App con la que se puede conectar.

Incorpora una tecnología de inteligencia artificial que aprende de las veces que hemos montado en el dispositivo. El teléfono al que lo tengamos emparejado vía Bluetooth puede usarse como llave para desbloquear el dispositivo (cuenta con una alarma en caso de que alguien intente transportarlo o utilizarlo mientras esté bloqueado). Está disponible en dos colores: blanco y negro. Las ruedas son de una aleación de magnesio que mejora la resistencia y el equilibrio. Su diámetro es de 26 cm.

Cuenta con certificación IP54, por lo que es relativamente resistente al agua y al polvo. El tiempo de carga llega hasta las cuatro horas aproximadamente. Sus dimensiones son 54.8 x 26 x 59.5 cm.

Desde Xiaomipedia recomendamos el uso responsable de este tipo de dispositivos en todo momento, respetando las normas de circulación del país en el que nos encontremos.

Opiniones

¡Muy bien! Es fácil hasta para personas que no saben mucho sobre esto. La velocidad no será muy rápida, pero el primer viaje siempre sorprende.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Lo intenté montar y se siente bien. Seguiré probándolo más.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es muy pesado y la calidad es buena. Hasta los niños lo pueden conducir .

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es bueno para viajar a cortas distancias. Si pasas mucho tiempo allí sufrirás calambres.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El balance del producto es súper bueno. La mano de obra y su textura son inigualables. La clave es que su precio es barato. Es genial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!