featured image

Nextool Sound six-in-one Emergency Treasure

  • Marca: Nextool
  • Modelo: NE20092
  • Qué es: Gadget multifunción
  • Lanzamiento: Noviembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Nextool Sound six-in-one Emergency Treasure al mejor precio

Análisis del Nextool Sound six-in-one Emergency Treasure

¿Preocupado por el apagón? Pues Nextool saca al mercado una herramienta verdaderamente útil para esa situación. Se trata de Nextool Sound six-in-one Emergency Treasure.

Vemos un diseño que podría recordar a un Walkie Talkie, o un transistor, de hecho incorpora una antena segmentada que nos ayudará a la mejor recepción de la señal.

En la parte frontal está la pantalla LCD, tres botones de control principales 'transmisión de emergencia, búsqueda automática de canales, canal favorito', seguido de la modulación de frecuencia hacia arriba y hacia abajo y los botones de control de volumen izquierdo y derecho, en el medio hay un botón multifunción, presione brevemente para encender la radio, presione prolongadamente durante 1 segundo Es una linterna, presione y mantenga presionado durante 5 segundos para ingresar al timbre SOS para el modo de ayuda. Esto inicia una alarma de 80 decibelios combinada con una llamada de ayuda de voz humana simulada (en chino).

En el lado izquierdo del fuselaje hay un botón de interruptor para la banda 'FM / AM' de la radio, y en el lado derecho hay un interruptor de luz láser. Debe mantener presionado para encender la luz láser de forma continua. La parte inferior es la interfaz Type-C y la interfaz USB-C, que se pueden autocargar o usar como fuente de energía de emergencia para cargar el teléfono. Lo importante es que en el caso de una falla extrema de energía, se puede cargar manualmente a través de la manivela en la parte posterior del fuselaje.

Incorpora una batería de 4500 mAh 21700, que puede tener una autonomía de hasta 60 horas en modo radio, 16 horas en modo alto de luz y hasta 100 horas en modo bajo de luz.

Presenta 3 modos de iluminación, baja (8 lúmenes), alta (200 lúmenes) y luz de señalización, además de la luz láser rojo.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta