featured image

Nextool Outdoor Venue Lights Black

  • Marca: Nextool
  • Qué es: Linterna
  • Lanzamiento: Septiembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Nextool Outdoor Venue Lights Black al mejor precio

Análisis del Nextool Outdoor Venue Lights Black

El brillo máximo de la nueva lámpara para exteriores Nextool puede alcanzar los 1800 lúmenes, y la linterna de iluminación secundaria puede alcanzar los 1000 lúmenes. Gire la perilla de brillo para personalizar el brillo, rango de brillo: 25lm-1800lm; gire la perilla de temperatura de color para personalizar el color, rango de temperatura de color: 2700k-6500k.

La luz principal adopta perlas de reflector COB, luz superficial esférica y poco profunda, el ángulo de visión es de aproximadamente 175 °, tiene una mejor reflexión óptica difusa y efecto de mezcla de luz; hay una luz roja, que puede ser respetuosa con el medio ambiente y ahorrar energía, y proteger la visión nocturna no atrae a los mosquitos.

Incorpora una batería de iones de litio de alta capacidad de 13500 mAh, equivalente a la energía de 54 baterías AAA ordinarias. Una carga completa ofrece hasta 150 horas de duración de la batería (la luz de trabajo es baja); certificado IPX5 a prueba de agua, se puede usar normalmente en lluvia repentina o salpicaduras de agua; hay un orificio para el tornillo en la parte inferior, que se puede usar con la cabeza del trípode para apretar el tornillo para lograr un ángulo de iluminación más grande.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta