Ficha

Marca: Momoda
Nombre producto Eye Massager
Número de modelo SX322
Lanzamiento Mayo de 2019
Qué es Máscara para descansar ojos y masajeador de sienes
Logo Momoda

Comprar

Aún no disponible fuera de China.

Fotos

Análisis

Estamos ante un producto híbrido. Se trata de una máscara de ojos que actúa como masajeador de la sien. Básicamente es un antifaz que ejerce una  leve presión en la zona que rodea los ojos al tiempo que produce calor (hasta 40ºC). La combinación de ambas busca reducir la fatiga visual.

La presión que ejerce es similar a la que produce la mano produciendo unas 160 vibraciones por segundo en once puntos diferentes y con una intensidad que puede variar entre suave, media y alta. Lleva una batería de 1.100 mAh, suficiente para un día completo de masaje continuo.

Otra ventaja que tiene es que al cubrir por completo los ojos, impide que llegue la luz y propicia el descanso. El precio rondará unos 40 euros.

Opiniones

Masajea los ojos muy cómodamente, tres modos para elegir, totalmente cargado. Satisfecho, cinco estrellas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La calidad del producto es muy buena, completamente consistente con la descripción del vendedor, muy satisfecho, realmente me gustó, superó por completo las expectativas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Mi hijo es miope, e ha estado haciendo masajes. Compré este masajeador sin pensarlo para darle tratamiento auxiliar y el niño dice que es muy cómodo, lo disfrutó ayer durante diez minutos y se quedó dormido jaja. También se ve bien y lo usa por la noche para estudiar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Este masajeador de ojos es bastante bueno de usar, muy cómodo, el precio está bien, ¡solo miren la calidad del masajeador!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Después de un día duro, tuve que trabajar horas extras por la noche, bajé por algo de comida en la cafetería y lo compré. No podía esperar para venir, lo usé y me quedé dormido. Las opciones son geniales, la música es relajante y el único inconveniente es que el sonido del motor aún es un poco fuerte. En general es genial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!