Ficha

Marca: Moestar
Nombre producto Smart Pet Box
Número de modelo MS0040001
Lanzamiento Agosto de 2019
Qué es Caja inteligente para mascotas
Logo Moestar

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Caja inteligente para mascotas en colaboración con la marca Moestar. Cuenta con una capacidad de 33 L y 19 cm de diámetro por cada entrada, se puede usar para gatos de hasta 8 Kg o perros pequeños de hasta 4 Kg. Cuenta con la opción de regular la temperatura del interior manualmente o de forma automatizada en función de las condiciones ambientales. Puede monitorizar los datos de sueño y otros parámetros de salud del animal gracias a su App compatible con Android a partir de la versión 5.0 Lollipop o con iOS a partir de la versión 6.0.

No se trata de una caja de transporte ni de una caja de arena sino más bien como una cama con una tapa por arriba para que el peludo pueda estar más cómodo. En su interior se encuentran las paredes de plástico y en la base se sitúan las resistencias óhmicas que proporcionan calor a la «estancia». La superficie donde el animal se tumbará es removible y está construida en un tejido que permite el lavado. Éste se facilita retirando la tapa superior a modo de rosca.

La App permite llevar un control bastante detallado de la actividad del animal, desde su peso hasta el tiempo que pasa dormido dentro del dispositivo. Por otro lado también notificará si el aparato corre riesgo de caerse de la mesa donde se encuentra situado, haciendo uso de los sensores de proximidad situados en las cuatro pequeñas patas de su base. Su acabado es gomoso para evitar precisamente el resbalo, pero los que tengan gatos sabrán que toda precaución es poca.

Es importante notar que no trae batería propia y que sus dimensiones son de 46.0 x 46.0 x 43.6 cm con la tapa puesta, con un peso de 6 kg y una longitud de cable de 2 m, así como WiFi IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!