Ficha

Marca: MITU
Nombre producto Child Watch 3C 4G
Número de modelo MTSB07XUN
Lanzamiento Agosto de 2019
Qué es Reloj inteligente infantil
Logo Mitu

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Nuevo reloj para los más pequeños comercializado bajo la marca MITU que cuenta con pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas de diagonal con una pantalla cuadrada (240 x 240 píxeles de resolución). Está disponible en dos colores: rojo y azul.  Existe la posibilidad de instalar una tarjeta nano-SIM y realizar vídeo-llamadas gracias a su cámara de 2 MP, micrófono integrado y la conexión 4G. Esta cámara tiene un angular bastante amplio, de 84.8 º y una luminosidad f/2.4. No es ni de cerca la mejor cámara del mercado, pero permitirá realizar pequeñas videoconferencias con los pequeños.

Por otro lado, cuenta con certificación IPX7, por lo que los jóvenes podrán llevarlo a la piscina y bañarse con él, y no tendrán que preocuparse si se moja con la lluvia. No obstante, no se asegura la resistencia al polvo. El cristal de la pantalla es 2.5D, lo que implica que está ligeramente curvado por los lados. Su batería es de 780 mAh, y durará entre 4 y 7 días en función del uso del chip para GPS. Este sensor sirve para monitorizar la posición de los jóvenes con una App disponible para iOS y Android. Dispone de una opción de socorro hacia un teléfono que esté configurado de forma previa, al cual se enviará la posición en tiempo real del reloj y un aviso característico.  El software del reloj incluye un asistente en forma de personaje de anime con el que los usuarios pueden interactuar de forma sencilla.

Las correas no son intercambiables, incluye el cargador que se conecta a unos pines en la parte posterior del dispositivo e incluye conexión WiFi además de la opción de pagar mediante código QR (en China). Esto no significa que incluya chip NFC. Su peso es de 51.3 g y sus dimensiones de 50 x 41.8 x 15.5 mm. A fecha de escritura de este artículo (octubre de 2019), el software se encuentra únicamente en chino.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!