featured image

Mijia Wireless Vacuum Cleaner 2

  • Marca: Mijia
  • Qué es: Aspiradora de mano
  • Lanzamiento: Agosto 2022
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Wireless Vacuum Cleaner 2 al mejor precio

Análisis del Mijia Wireless Vacuum Cleaner 2

Xiaomi estrena un nuevo modelo de aspirador de mano, Mijia Wireless Vacuum Cleaner 2.

Se trata de una versión mejorada de su primer aspirador de mano, en el que podemos ver como se ha mejorado tanto la autonomía, como la capacidad y potencia de succión, además del sistema de filtrado.

Tiene un nuevo motor sin escobillas de alto rendimiento mejorado con una potencia de succión de hasta a 150AW, unos 20KPa.

El diseño de ciclón de 12 conos puede separar de manera más efectiva las partículas finas de polvo, garantizar el flujo suave del flujo de aire, mejorar aún más la eficiencia del elemento filtrante y aumentar la vida útil del elemento filtrante.

Sistema de filtración fina de 5 capas (filtración ciclónica de primera etapa, filtración de malla metálica, separación ciclónica multicono, filtración de esponja de alta densidad, filtración de elementos filtrantes), puede interceptar con precisión partículas tan pequeñas como 0.3um, y la eficiencia general es tan alta como 99.97%.

Equipado con baterías de alta capacidad de 2500 mAh, la duración de la batería puede durar hasta 60 minutos.

Cuenta con todos los accesorios necesarios para realizar una limpieza profunda en el hogar.

Como novedad, este modelo tiene la posibilidad de aclopar un accesorio de mopa. Con un depósito de 250ml y un sistema de goteo.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta