featured image

Mijia Water Ion Hair Dryer H500

  • Marca: Mijia
  • Qué es: Secador de pelo
  • Lanzamiento: Abril 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Water Ion Hair Dryer H500 al mejor precio

Análisis del Mijia Water Ion Hair Dryer H500

Xiaomi acaba de lanzar el nuevo secador de pelo Mijia Water Ion H500 en China. El secador de pelo tiene muchas ventajas, como el cuidado del cabello con doble ion de agua, una alta velocidad del viento de 20 m/s y un cuerpo metálico relativamente compacto.

Mijia Water Ion Hair Dryer H500 es un secador de cabello que es más 'hidratante' que otros secadores de cabello. De hecho, debido al uso de la tecnología de iones de agua dual, puede brindar un cuidado profundo del cabello, haciendo que el cabello sea más suave, hidratado y brillante. En comparación con el secador de pelo de iones de agua de primera generación de Mijia, su contenido de humedad ha aumentado en un 26,47% y el brillo ha aumentado en un 9,12%.

Esta tecnología funciona a través de un condensador incorporado, que condensa la humedad en el aire y se atomiza inmediatamente en pequeños iones de agua negativos a través de dos motores en forma de aguja, y luego se transmite directamente al cabello y las raíces del cuero cabelludo a través del canal. Al mismo tiempo, no se perderá la alta temperatura y el cabello se puede hidratar. Combinado con decenas de millones de iones negativos, puede mejorar la salud del cabello, reducir las puntas abiertas y despedirse de las quemaduras.

El motor tiene un motor de corriente continua a 20.000 rpm, siete palas de turbina de avión de alta velocidad y un conducto de aire presurizado. La velocidad del flujo de aire puede alcanzar hasta 20 metros por segundo. El fuerte flujo de aire llega a las raíces del cabello y se seca rápidamente sin dañarlas.

Tres velocidades y tres configuraciones de temperatura del aire, que se almacenarán automáticamente y se activarán automáticamente la próxima vez que lo use. Además, el sensor térmico de cuentas de vidrio se utiliza para detectar con precisión la temperatura de salida del aire 60 veces por segundo y ajustar la temperatura del aire en tiempo real para evitar el sobrecalentamiento y daños en el cabello y el cuero cabelludo.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio