featured image

Mijia ultra-thin sweeping and dragging robot

  • Marca: Mijia
  • Modelo: STYTJ04ZHM
  • Qué es: Robot aspiradora
  • Lanzamiento: Mayo 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia ultra-thin sweeping and dragging robot al mejor precio

Análisis del Mijia ultra-thin sweeping and dragging robot

Xiaomi pone a la venta en primicia en una gran tienda china (JD) un nuevo robot aspirador, el más fino de su catálogo, con tan solo 5.5 cm de grosor.

También cuenta con evitación inteligente de obstáculos en todas las escenas a través de la función de evitación de obstáculos S-cross 3D. A través de la combinación de tecnología TOF y navegación visual, puede mapear con precisión y limpiar inteligentemente.

Xiaomi afirma que si la altura del cuerpo de la barredora se controla dentro de los 6 cm, se puede limpiar más del 80% de la parte inferior de los muebles. El robot ultrafino Mijia tiene un grosor de cuerpo de solo 5,5 cm y un tamaño compacto de solo 32.3 x 32 mm, por lo que puede pasar profundamente por la parte inferior de los muebles para limpiar, la parte inferior de la cama y fácilmente entre las patas de la mesa y la silla del comedor.

Utiliza la cámara ToF frontal y el sensor de alta precisión para cooperar en el proceso de limpieza. Y reconociendo el medio ambiente. El cálculo preciso y la percepción inteligente pueden realizar rápidamente la medición de la distancia de los obstáculos para medir inteligentemente el espacio. Durante el proceso de limpieza, se desviará automáticamente cuando esté cerca de objetos pequeños, muebles y paredes para evitar colisiones.

Su cámara incorporada mejora la capacidad de navegación visual, el rango de escaneo aumenta 4 veces y la precisión del mapeo aumenta 5 veces.

El robot de barrido ultrafino Mijia tiene dos conjuntos de diseños de caja de polvo, con una caja de polvo de gran capacidad de 500 ml y una combinación de diseño de cajón dos en uno de una caja de polvo de 200 ml y un tanque de agua de 220 ml, lo que reduce la frecuencia de descarga de polvo por parte de los usuarios.

Está equipado con un motor sin escobillas, que alcanza una fuerza de succión ultra grande de 2000 Pa. Con 4 niveles de potencia de succión, los usuarios pueden elegir libremente la potencia de succión de acuerdo con el grado de limpieza.

La función de limpieza está equipada con un tanque de agua inteligente controlado electrónicamente de 200 ml con 3 niveles de ajuste de volumen de agua, y se agrega la función de presión de limpieza. El soporte de limpieza de refuerzo mecánico está diseñado con un resorte de presión constante y puede agregar presión 3N al suelo.

Su batería de 3200 mAh ofrece una autonomía de hasta 100 minutos.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta