featured image

Mijia Ultra-thin Induction Cooker

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MCL01M
  • Qué es: Cocina de inducción
  • Lanzamiento: Agosto 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Ultra-thin Induction Cooker al mejor precio

Análisis del Mijia Ultra-thin Induction Cooker

La cocina de inducción ultrafina Mijia es otra innovación de diseño audaz de Mijia después de la cocina de inducción circular.

El grosor de la nueva cocina de inducción ultrafina es de solo 23 mm. El cuerpo negro está equipado con una perilla de control de fuego de 99 pasos y una pantalla OLED de 1,32 pulgadas. La apariencia es llamativa. Además, la placa de bobina de cobre puro, calentamiento continuo de potencia ultrabaja de 100 W, cocción de alta potencia de 2100 W, inducción NFC, personalización inteligente La bendición de rendimiento superior, como el plan de potencia de fuego, convierte a la cocina de inducción ultrafina Mijia en una nueva especie de herramientas de calentamiento de cocina.

La cocina de inducción ultrafina introducida esta vez rompe el diseño inherente de las cocinas de inducción tradicionales de 'blanco, grande y cuadrado'. Al ajustar el diseño de la estructura interna de la cocina de inducción, el grosor de la cocina de inducción se reduce a 23 mm, y es delgado con un panel de cuerpo negro brillante. Cuerpo y apariencia moderna.

Tiene un gran avance en la innovación tecnológica, que resuelve perfectamente los puntos débiles técnicos de las dos cocinas de inducción tradicionales, que son demasiado grandes en potencia a baja temperatura y no se pueden calentar continuamente. En el estado de potencia ultrabaja de 100 vatios, la cocina de inducción puede lograr un calentamiento continuo y un fuego continuo. Para que los guisos más delicados que solo se pueden hacer en una estufa de llama abierta se puedan preparar bien a través de la cocina de inducción.

Además de la apariencia, la cocina de inducción ultrafina también se utiliza con cuidado en los materiales. La bobina densamente enrollada utilizada para el calentamiento electromagnético está hecha de cobre puro. El calentamiento es rápido y la potencia de calentamiento es suficiente. Bajo la alta potencia de 2100w, puede satisfacer las necesidades de cocción de fuego alto y salteado.

Utiliza un ajuste de potencia de fuego de 99 pasos. La perilla de giro lento puede ajustar la potencia de fuego en 1 parada, y la perilla de giro rápido puede omitir la potencia de fuego en 10 paradas. La operación simple cumple con las necesidades complejas de potencia de fuego de los usuarios para cocinar.

Hay una pantalla de visualización inteligente OLED redonda en el centro de la perilla. El valor de la potencia de fuego y el modo de calefacción se pueden entender fácilmente. Además, el programa de calefacción personalizado por el teléfono inteligente Mi Home APP también se puede personalizar aquí.

La sonda de temperatura de la cocina de inducción ultrafina Mijia sobresale del centro del panel microcristalino de calentamiento. Durante el proceso de cocción, la sonda de temperatura se une estrechamente al fondo de la olla para medir con precisión la temperatura del fondo de la olla. Control en tiempo real y ajuste fino del calor para garantizar que la temperatura del fondo de la olla esté siempre bloqueada en el valor establecido, para lograr platos refinados que se cocinan a temperaturas precisas.

Tiene una nueva función NFC. El teléfono móvil puede ingresar rápidamente a la interfaz interactiva y seleccionar los platos en la receta interactiva. La cocina de inducción coincidirá automáticamente con la potencia de fuego y el plan de tiempo de calentamiento, y guiará la cocción de los platos durante todo el proceso.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta