featured image

Mijia Tooth Irigator Portable

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MEO702
  • Qué es: Irrigador dental
  • Lanzamiento: Julio 2022
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Tooth Irigator Portable al mejor precio

Análisis del Mijia Tooth Irigator Portable

Xiaomi estrena un nuevo irrigador dental, totalmente pensado para llevar, el Mijia Tooth Irigator Portable.

La longitud del cuerpo es de aproximadamente 13,9 cm, que es más pequeña que una botella de Coca-Cola de 330 ml. El peso es pequeño y sorprendentemente ligero. A pesar de su tamaño, optimiza de forma correcta el agua de su depósito. Una carga de agua puede alcanzar para enjuagar durante 1 minuto.

Este irrigador de dientes utiliza un nuevo motor de imán permanente con cepillo de carbón, el flujo de agua de pulso es de 1400 veces por minuto y la presión del agua también puede alcanzar los 120 PSI. Esta vez, el irrigador dental portátil Mijia todavía está equipado con un sistema de estabilización de voltaje, que mantiene continuamente una salida estable de presión de agua, que no solo puede prevenir daños causados ​​por una fuerza desigual en las encías, sino también garantizar que la salida de alta frecuencia de flujo de agua pulsada se mantiene cuando la batería está baja, por lo que no hay necesidad de preocuparse.

Con una batería de 1300mAh tiene una autonomía de hasta 60 días, y un tiempo de carga de 2 horas.

Se combina con tres modos: estándar, fuerte y cómodo. El modo estándar es moderadamente potente, adecuado para limpiar residuos blandos como comidas de trabajo y té de la tarde; el modo potente es más potente, adecuado para limpiar residuos difíciles y duros; el modo cómodo puede cambiar entre 2 intensidades para cuidado suave y más adecuado para la limpieza entre los dientes después del cepillado por la mañana y por la noche.

En cuanto a los materiales, la boquilla y el cuerpo del irrigador dental portátil Mijia están hechos de materiales de seguridad aptos para el contacto con alimentos, y la parte de la boquilla ha pasado la certificación de seguridad alimentaria de la FDA, lo que la hace más segura de usar.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta