Ficha

Marca: Mijia
Nombre producto Three-Door Refrigerator 210L
Número de modelo BCD-210WMSDMJ01
Qué es Frigorífico combinado
Logo Mijia

Comprar

Fotos

Análisis

En este caso encontramos un frigorífico y congelador comercializado bajo la marca Mijia de 210 litros de capacidad en total, con tres puertas y un diseño plateado bastante moderno. Estas puertas separan tres regiones que, ordenadas de superior a inferior, corresponden a la nevera, congelador y nevera una vez más, pero organizada de forma diferente (como veremos) para almacenar alimentos de mayor tamaño.

Su base ocupa 0.35 metros cuadrados, algo que tendremos que tener en cuenta antes de comprarlo, para poder encajarlo en nuestra cocina, o construir una en función de este electrodoméstico. En la parte de congelador incorpora tecnologías que evitan la formación de escarcha, evitando así el atasco de los cajones con el tiempo, y la reducción del espacio disponible en los habitáculos. De esta forma no es necesario descongelar cada cierto tiempo todo el congelador para recuperar el espacio original y la movilidad de los cajones. Esto sería especialmente molesto en este dispositivo dado que la parte de congelador no se encuentra al nivel del suelo, como suele ser habitual en este tipo de electrodomésticos.

Las puertas tienen un ángulo máximo de apertura de 110 º, lo que puede ser importante a la hora de situar el electrodoméstico en nuestra cocina. Incorpora ventiladores para poder mantener todas las estancias a la misma temperatura sin que ocurra la congelación de los productos que se sitúan al fondo del frigorífico. La única puerta que cuenta con bandejas (2) es la superior, que además incorpora tres baldas y un cajón en su parte inferior. La parte inferior incorpora dos cajones dispuestos de forma vertical y el congelador un único espacio.

El ruido que produce no excede los 39 db y consume (en promedio) 0.78 kWh al día. El área de la base ya lo hemos comentado, se obtiene de multiplicar los 554 mm de largo por los 630 mm de ancho, y su altura es de 1.72 m. La capacidad de las diferentes cavidades es, de arriba a abajo: 116, 32 y 62 litros. Su peso es de 90 kg.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!