featured image
product image
product image
product image
product image

Mijia Table Lamp Pro

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJTD02YL
  • Qué es: Lámpara de escritorio
  • Lanzamiento: enero 2019
  • Otros nombres: Mijia Desk Lamp Pro, Mijia Table Lamp Pro
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
56.2 x 41 x 16.1 cm
Peso
1500 g
Interfaz
Perilla
Temperatura de color
2500 K - 4800 K
Lúmenes
700 LM
Color
Blanco
Ángulo
Multiposición
Funciones Generales
Cuenta de lámpara LED de protección ocular importada; Granos de la lámpara de alto brillo, alto índice de visualización, tecnología de luz anti-azul; Diseño triaxial, libre para ajustar el ángulo de luz; Atenuación continua; Interruptor giratorio; Admite dos métodos de control de voz: Xiao Ai / Siri
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Table Lamp Pro al mejor precio

Análisis del Mijia Table Lamp Pro

Se trata de un nuevo modelo de lámpara que viene de la mano del fabricante Mijia. Esta versión Pro está disponible únicamente en color blanco e incorpora un codo gracias al cual se obtiene una libertad de movimiento que no está presente en otros modelos, siendo capaz de orientar la luz en diferentes entornos de la manera más eficiente.

Este nuevo modelo cuenta con un área efectiva de 1.2 metros cuadrados, más que suficiente para prácticamente cualquier mesa en la que se vaya a situar. Incorpora un micrófono para poder utilizar el control por voz que admite dos asistentes por el momento: XiaoAI y Siri. El primero de ellos está disponible únicamente en chino. La lámpara cuenta con tres ejes de giro, lo que hace muy fácil el ajuste a la posición deseada.

La luz se puede ajustar desde 2500 hasta 4800 K, que son los niveles de color utilizados en aplicaciones médicas y museos. Esta medida únicamente nos indica la temperatura del color (de ahí las unidades, Kelvin). Un valor menor indica una luz más roja, mientras que un valor mayor indica una luz más azul. Gracias a esta funcionalidad, se puede configurar un modo de lectura a 4000 K sin que apenas haya fatiga ocular.

Por otro lado cuenta con la certificación alemana TUV Rhein, que asegura la baja fatiga ocular al utilizar la lámpara para leer, por ejemplo. El fabricante asegura también que la iluminación que ofrece no es estroboscópica, esto es, que no produce destellos e ilumina de forma uniforme toda la superficie que puede abarcar en función de la posición que tengamos configurada.

Vía software podremos controlar diferentes funcionalidades desde la app Mijia, desde este apartado también se pueden configurar los asistentes de voz mencionados anteriormente. En su base, la lámpara cuenta con un botón que hace las veces de dial. Si lo pulsamos, encenderemos o apagaremos la lámpara, mientras que si rotamos el dial se podrá configurar la intensidad del brillo. Presionando el botón y manteniéndolo unos segundos, accedemos al modo donde podemos ajustar la temperatura de color, mientras que si realizamos dos pulsaciones rápidas sobre el botón, accederemos al modo concentración.

Por último, el fabricante asegura que el dispositivo otorga 25000 horas de vida útil. La dimensión del brazo que une el codo con la base es de 41 cm, mientras que la del brazo que une el codo con la lámpara es de 55,2 cm. La base tiene un diámetro de 16,1 cm y la parte de la bombilla un diámetro de 13,6 cm. Su luminosidad máxima es de 700 lm y es compatible con Android a partir de la versión 4.4 y con iOS a partir de la versión 9.

Reseñas de nuestros visitantes

8 reseñas

Fácil de ajustar, el brillo también se puede ajustar. Es un poco cara.

Solo una lámpara de mesa controlada por Android o iOS puede dar esta comodidad. El paquete es de muy buen tamaño y eso te introduce la buena calidad que tiene el producto.

Ahora debo transformar mi escritorio, porque esta lámpara es realmente buena.

Buen producto, buena textura, iluminación suave y calida, con un sentido de felicidad minimalista. Esta luz es pesada y perfecta.

El estilo es simple y artístico. Se puede ajustar el brillo, el ángulo, la temperatura del color... ¡Es muy práctica!

Muy fácil de usar, le gusta a los niños. Buena calidad y fabricación de mijo. Incluso la luz no daña los ojos, atenuación suave, realmente conveniente.

Buena lámpara, buena textura, muy buena iluminación, suave y cálida. Con un sentido minimalista. Esta luz es muy buena, perfecta

El estilo es simple y artístico. Se puede ajustar el brillo, el ángulo, la temperatura del color, ¡muy práctico!

FAQs

Mejor precio