featured image

Mijia Sonic Electric Toothbrush T200

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MES606
  • Qué es: Cepillo de dientes eléctrico
  • Lanzamiento: Mayo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Sonic Electric Toothbrush T200 al mejor precio

Análisis del Mijia Sonic Electric Toothbrush T200

Xiaomi pone a la venta en el mercado chino un nuevo cepillo de dientes, el T200, que promete ser un gran aliado para las encías.

El cepillo de dientes eléctrico Mijia Sonic T200 utiliza un pequeño cabezal de cepillo redondo adecuado para bocas sensibles, y se adentra profundamente en la boca para limpiar los dientes posteriores. Emplea un filamento antibacteriano de cerdas suaves DuPont de 0,15 mm que cumple con los estándares de grado de contacto con alimentos de la FDA. La punta es más redonda que el estándar nacional, y el cabezal del cepillo se balancea suave y horizontalmente, lo que puede ser eficiente y suave para proteger las encías.

El cepillo de dientes tiene dos modos: modo estándar y modo suave, que se adapta mejor a personas con diferentes necesidades de limpieza. Cargado con Type-C, se puede usar durante 25 días con una sola carga. Con un diámetro inferior de solamente 23 mm, es pequeño y delgado, cómodo y liviano de sostener, y amigable para los principiantes. Viaja ahorrando espacio y di adiós a los cepillos de dientes de hotel inferiores.

Además, el cepillo de dientes utiliza la frecuencia de vibración de la fuerza de onda acústica de actualización, el micromotor se cepilla 31,000 veces por minuto, equipado con un motor de levitación magnética para proporcionar potencia de onda sonora. En el modo de limpieza, el cepillado vibratorio de la superficie de los dientes, al mismo tiempo, hará que la pasta de dientes se convierta en una microvesícula densa, reunida en la punta de la cerda, las microvesículas, colapsen para producir energía para lavar el espacio entre los dientes y reducir eficazmente la placa. Mencionar que cuenta con protección IPX7.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta