Xiaomipedia > Motor > 

Mijia Smart Rearview Mirror


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mijia
Product name Smart Rearview Mirror
Model number ZNHSJ01BY
Lanzamiento 2017
Qué es Retrovisor inteligente
Logotipo Mijia
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - Qblue Camera Store
Ventas: 1
Precio: USD 164.69 − USD 164.69

Fotos

Análisis

Retrovisor inteligente con una pantalla IPS de 6.86″, con una resolución 1280 x 480p. Su sensor de cámara es el Sony IMX291, con una batería de 470 mAh. También puede ejercer funciones multimedia. El dispositivo consiste en un espejo retrovisor aparentemente clásico con una cámara de visión frontal apuntando hacia la carretera una vez lo hemos instalado.

El cristal está construido en tales materiales que permite el uso tanto como espejo como pantalla táctil. En el modo de espejo puede visualizarse la hora, pero no mucha más información. Tener la pantalla del retrovisor continuamente encendida podría comprometer la seguridad de los que se encuentren dentro del vehículo durante un trayecto. Esta pantalla puede usarse emparejada con la cámara de visión trasera 70mai Car Backup Camera.

También puede usarse de forma independiente como centro multimedia del vehículo, compatible con un software que actualmente (octubre de 2019) solo se encuentra en chino. Algunas de sus funciones son la de GPS o la de reproducción de vídeo y música. Esta última la puede llevar a cabo desde una tarjeta de memoria SD que se puede conectar al dispositivo.

A pesar de la inclusión de su batería, se puede conectar de forma permanente a la alimentación del coche con un cable de mechero de coche a Micro USB que se incluye en el paquete. Incorpora un micrófono que, en el futuro, podría ser compatible con asistentes inteligentes como Alexa, Siri o Google Assistant. Este micrófono cuenta con una doble cancelación de ruido, así como cancelación de eco.

Por otro lado, aprovechando el micrófono, incluye la posibilidad de realizar llamadas, además de radio FM. Soporta conexión WiFi de doble banda y 4G. Su cámara delantera podrá notificar cuando detecte un peligro. Sus dimensiones son 303.8 x 75.8 x 15.6 mm

Opiniones

Realmente un producto inteligente y útil.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Muy fácil de usar con buenas funcionalidades.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Instalación fácil, tecnología potente, divertida y, sobre todo, útil.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Muy fácil de usar con una maravillosa conexión Bluetooth.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Espectacular. Fácil de usar y un reconocimiento de voz muy preciso.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Tal vez este espejo retrovisor no tenga las mejores puntuaciones, pero hay que decir algo: ¡El reconocimiento de voz es muy bueno!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Mientras la temperatura en el interior del automóvil sea alta habrá un reunicio sin restricciones hasta que la temperatura descienda.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La instalación es fácil, la tecnología es fuerte, divertida y práctica.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La máquina está muy caliente y a veces se bloquea. La innovación en general es muy buena.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El producto está genial. Reconocimiento de voz preciso. El indicador de arranque del automóvil es muy fácil de usar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!