featured image

Mijia Smart Multi-function Cooking

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MDZG01
  • Qué es: Olla inteligente
  • Lanzamiento: Agosto 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Smart Multi-function Cooking al mejor precio

Análisis del Mijia Smart Multi-function Cooking

Esta olla inteligente tiene un calentamiento rápido de 1000 W y alta potencia, lo que puede aumentar efectivamente la velocidad de cocción. Solo se necesitan 6 minutos para hervir 1 litro de agua. Además, admite 9 paradas de potencia de fuego, que pueden satisfacer diferentes necesidades de cocción.

Se forma una capa de aire que bloquea la temperatura entre el tanque interno de acero inoxidable 304 de grado en contacto con los alimentos y la capa externa de PP, que puede bloquear el calor y proteger contra quemaduras.

La olla de cocción inteligente multifunción Mijia de 1,5 l admite cocción al vapor, guisado, hervido, y proporciona una serie de recetas populares de celebridades de Internet, que un equipo de chef profesional ha probado y ajustado. Cada receta tiene una curva de calentamiento opcional personalizada, solo un clic elija y prepare los ingredientes de acuerdo con las indicaciones para hacer una cocción de nivel maestro. Además, también es compatible con el control remoto de la aplicación Mijia.

Hay que mencionar que todas las recetas estarán en chino, ya que el producto está disponible para ese mercado. Aún se desconoce si llegará al mercado global.

En términos de diseño de apariencia, esta olla inteligente adopta un conveniente diseño de estructura dividida. La olla se baja y el recipiente se levanta, y se puede separar y limpiar fácilmente. Con la pantalla de perilla OLED, los usuarios pueden realizar una selección con una sola tecla y cocinar fácilmente.

Vale la pena mencionar que esta olla de cocción también proporciona un modo de límite de potencia de 300-800 W, la potencia baja se selecciona a demanda y el circuito de protección no se sobrecarga. El producto también tiene protección automática de sobrecalentamiento / combustión en seco y protección anti-quemaduras de doble capa. Por un lado, es detectado con sensibilidad por el termostato y entra automáticamente en estado de protección cuando el agua está seca para evitar accidentes como quemado en seco; por otro lado, el tanque interno de acero inoxidable 304 de grado de contacto con alimentos forma una capa de aire de bloqueo de temperatura entre la capa de PP y la capa exterior de PP, que puede bloquear el calor y mantener el calor y evitar quemaduras.

En general, la apariencia de esta olla de cocción multifuncional inteligente Mijia continúa el estilo simple de Mijia. La pantalla de la perilla OLED se puede girar y presionar para ver, el funcionamiento es simple; en términos de funciones, se ha mejorado. Características como 1000 W de alta potencia, recetas inteligentes, control de aplicaciones, modo de límite de potencia y cocina inteligente anti-desbordamiento han roto el patrón de no innovación y la homogeneidad seria de las ollas eléctricas en el mercado.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta