Xiaomipedia > Cámaras > 

Mijia Smart IP Camera


Ficha

Marca: Mijia
Nombre producto Smart IP Camera
Otros nombres Mi Home Security Camera
Número de modelo SXJ01ZM
Lanzamiento 2017
Qué es Cámara IP
Logo Mijia

Especificaciones

Medidas115 x 80.2 x 80.2 mm
Peso129gr
Material del cuerpoPlástico duro, metal
Tª óptima funcionamiento-15°~50° C
Funciones generalesResolución 1080P FHD; Ángulo de 130 grados FOV; Conexión WiFi 2.4G; Altavoz incorporado; Visión nocturna; Detección de movimiento; Almacenamiento en la nube NAS
ConectividadWiFi de 2.4 GHz, 5 GHz
ColorBlanco
CompatibilidadAndroid, iOS
Tipo de entradasMicroUSB, Micro SD
AlmacenamientoNAS Cloud; MicroSD de 8GB-64GB
AudioDual
CableMicroUSB intercambiable
Distancia focal2.6mm
Resolución1080P
Visión nocturna10 x 940nm
Ángulo de visión130º

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

En su momento iba muy bien: ofrece una óptica con ojo de pez, para tener un buen rango de visión, y grabación en SD. El único problema es que está pensada solo para China y configurarla puede llegar a ser algo complicado.

La Mijia Smart IP Camera es una oda al minimalismo y la elegancia, y una de los mejores exponentes de la marca hasta la fecha. Al abrir la cámara obtendremos un adaptador de corriente y un soporte adhesivo para su colocación en techos y paredes. También tendremos la posibilidad de desmontar la base y jugar con su ubicación para integrarla de la mejor manera en la decoración doméstica.

Para aprovechar todas las funcionalidades de la cámara, deberemos instalar la app Mi Home, disponible para Android e iOS. De esta manera completaremos su configuración y podremos lanzar órdenes o programar acciones concretas.

Si hablamos de la imagen, diremos que tiene una resolución 1080p Full HD a 20 FPS, capaz de capturar imágenes y vídeos en alta definición con una maravillosa fluidez, desde la app podremos establecer una marca de agua con la fecha y hora de la grabación o ajustar los periodos de rotación de su ángulo de 130 grados, lo que presenta un gran campo de visión.

La Mijia  Smart IP Camera cuenta con una doble banda WiFi de 2.4 GHz y 5 GHz y tiene un micrófono y altavoz para conexiones bidireccionales. Pero si realmente hay algo interesante y demoledor es su capacidad de detección de movimiento, es algo que ya habíamos visto en otros dispositivos, pero no con un alcance tan largo como el de ésta Mijia, nada más y nada menos que 15 metros.

También será capaz de seleccionar zonas para realizar avisos a nuestro Smartphone a través de la app Mi Home y contará con una excelente visión nocturna con 10 metros de alcance. En términos de almacenamiento, tendremos hasta tres opciones: guardar en una tarjeta microSD interna, grabar en una NAS o en un dispositivo de almacenamiento externo.

En definitiva la Mijia Smart IP Camera es un gadget muy equilibrado y con diferentes funcionalidades que, por su precio de 30-40 euros, resulta muy apetecible.

Opiniones

Puede estar seguro que la calidad de los productos es de un 100%. Hermosa apariencia, calidad de construcción, amplia funcionalidad, simplicidad y comodidad de uso. Xiaomi Mijia 1080P. Características: activación de la grabación de vídeo con sensor de movimiento. Módulo WiFi Marwell 88W8977 2.4 GHz. Ángulo de visión de la cámara 130°. Soporte para tarjetas de memoria de hasta 64 GB. Sistema de alarma incorporado. Luces nocturnas de hasta 10 metros. Notificación de activación de sensor. Aplicaciones gratuitas: iOS, equipos Android, cámara inalámbrica y adaptador de corriente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

¿Una unidad flash USB o tarjeta NAS? No he visto nada de eso. Es una desventaja significativa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Esta es una sabia automatización. No hay necesidad de ningún otro dispositivo. La cámara IP de Wanscam se ve igual.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Excelente por el precio. Mea gusta y me gusta mucho. Buena calidad de imagen, amplio campo de visión, una aplicación móvil, la aplicación tiene notificaciones push cuando detecta movimiento. Se puede configurar la sensibilidad de la detección de movimiento. Puedes configurar la imagen. Soporta canales WiFi de 4GHz. Posee infrarrojos para visión nocturna. Fue diseñado para el mercado chino. Debe utilizar la aplicación Mi Home, no Yi Home, pues esta última no se sincronizará.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Mano de obra de altura. Funciona en dos bandas de 2,4 y 5 GHz, lo que es una ventaja bastante seria. La imagen es muy buena, mejor que los modelos anteriores de Xiaomi y sus sub marcas. Bluetooth puede funcionar como una puerta de enlace para otros dispositivos y, en consecuencia, permite el control remoto a través de internet. En general, recomiendo comprar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Estaba muy contento con la compra. Las principales diferencias con respecto a otras cámaras Xiaomi: Las cámaras mijia funcionan correctamente fuera de la caja, pueden operarse en todo el mundo, sin tener que temer las actualizaciones de aplicaciones y firmware. La iluminación IR es invisible para el ojo. Almacenamiento automático de video desde la tarjeta de memoria de la cámara a través de la red a la carpeta de red de su computadora, router con un disco o NAS conectado a ella. La aplicación Mi Home está en ruso y no requiere root. Puede enlazar a Mi Bandy cuando esté en el área de la cámara no se grabará.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Estaba buscando una buena cámara para poder observar las aves en el abrevadero fuera de la ventana. Había una vieja cámara D-Link IP. Era normal con ella, pero el límite de resolución de vídeo de 640x480 arruinó toda la imagen. Quería encontrar algo que reemplasar, pero con una resolución normal. Miré el mismo D-Link, pero no me gustó el modelo más nuevo y, de alguna manera, no me gustó la etiqueta de precio, aproximadamente 200$ para una nueva cámara. Por supuesto, la cámara IP inteligente Xiaomi Mijia 1080P no es una cámara IP. Pero hay una funcipón de grabar en una unidad externa a través de SMB y los artesanos están aserrando el firmware para que se convierta en una cámara IP más o menos completa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La mejor cámara de Xiaomi para hoy en día en mi humilde opinión. Tiene la posibilidad de escribir en NAS y eso es gratitud. Se puede controlar fácilmente a través de la aplicación Mi Home. Si no ha podido hacerlo, no puede obtenerlo. Luz de la cámara azul.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Calidad de video de 1080. Micrófono y altavoz de buena calidad. Control completo sobre el indicador e iluminación IR para sigilo y observación a través del cristal. La iluminación IK es invisible para la interfaz de aplicación conveniente para el ojo, vea el video desde la cámara. La detección de movimiento en el teléfono inteligente, la grabación en la tarjeta de memoria. Modo de grabación continua.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Excepcionalmente grande en condiciones tanto de día como de noche. No sería una cámara de seguridad. Pero si lo desea, puede admitir uno de hasta 128 GB.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!