Xiaomipedia > Cámaras > 

Mijia Smart IP Camera Basic


Ficha

Marca: Mijia
Nombre producto Smart IP Camera Basic
Otros nombres Mi Home Security Camera Basic, Mijia 1080P Basic
Número de modelo SXJ02ZM
Lanzamiento 2018
Qué es Cámara IP

Especificaciones

Medidas114.3 x 80.2 x 80.2 mm
Peso128gr
Material del cuerpoPlástico duro, metal
Tª óptima funcionamiento-15°~50° C
Funciones generalesResolución 1080P FHD; Ángulo de 130 grados FOV; Conexión WiFi 2.4G; Altavoz incorporado; Visión nocturna; Detección de movimiento; Almacenamiento en la nube NAS
ConectividadWiFi 2.4G Hz
ColorBlanco
CompatibilidadAndroid, iOS
Tipo de entradasMicro USB, MicroSD
AlmacenamientoNAS Cloud; MicroSD de 8GB-64GB
AudioDual
CableMicro USB intercambiable
Distancia focal2.6mm
Resolución1080P
Visión nocturna10 x 940 nm
Ángulo de visión130º

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

Siguiendo con el apartado domótico hoy traemos una nueva cámara de seguridad, hermana de una vieja conocida (Mijia Smart IP Camera). Si, hablamos de la Mijia Smart IP Camera Basic, una versión económica y acompañado, eso sí, de algún que otro recorte y puede que no sea un problema para todos los usuarios.

A nivel estético mantienen muchas similitudes salvando el color del cuerpo de la lente que pasa del color negro al blanco, permitiéndonos así distinguirlas con mayor facilidad. Si continuamos hablaremos de la resolución, la cual se mantiene a 1080 p a 20 FPS con un campo de visión de 130º y una visión nocturna con un alcande 1o metros.

En cuanto a su capacidad de detección, mantiene esta funcionalidad por zonas y niveles de sensibilidad reforzado con la introducción de la detección de personas mediante IA. Además seguimos teniendo las funciones de audio bidireccional y el triple modo de almacenamiento de imágenes (MicroSD, Nube y NAS en router compatibles con SAMBA).

En lo que se refiere a conectividad, experimentaremos un notable recorte, perdemos la conectividad inalámbrica con redes WiFi de 5 GHz y la conectiviad Bluetooth. Por lo tanto perderemos cualquier opción de vincular otros dispositivos y aprovechar sus funciones.

Para finalizar hablaremos de un precio de 27 euros al cambio. Desde aquí queremos recomendaros gastar un poco más e ir a por la Mijia Smart IP Camera, la hermana mayor. Ofrece más prestaciones por no mucho dinero más. A fin de cuentas es una mejor inversión para el hogar.

Opiniones

El tamaño es perfecto y conectarlas es muy fácil, simplemente escaneando un código QR mientras tienes el móvil conectado a la red WIFI de casa. La hemos usado para vigilar a nuestros 4 gatos durante las vacaciones, así que he usado las alarmas por detección de movimiento (que te graban un clip de unos 10 segundos con el movimiento detectado) y también la visualización en directo, y se ve y oye perfectamente, tanto en visión diurna como nocturna. Tanto es así que amigos y vecinos han comprado la misma cámara. Es la mejor compra que he hecho este verano.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La calidad de fabricación es buena y el diseño está muy cuidado, incluso en el empaque. Se configura rápida y fácilmente. La calidad de imagen es buena en HD. La aplicación del móvil es fácil de usar y agradable y permite ver la imagen en tiempo real desde cualquier lugar (con un pequeño retardo, lógicamente). Se puede ver lo que se ha grabado en la tarjeta SD. Como fallos o puntos a mejorar, el sonido se escucha bastante entrecortado, no sé si por el ancho de banda de mi internet o por la calidad del micrófono. La cámara graba y emite una alarma cada vez que pasa un insecto por delante, que según, donde estés, puede ser bastante a menudo. La aplicación para mac tiene un error y cada cierto tiempo se cierra sola. Y sería interesante en la app para el móvil poder pasar de una cámara a otra con mayor facilidad. A pesar de los fallos, la recomiendo totalmente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

A diferencia de otras cámaras que he tenido, esta se puede manejar totalmente desde cualquier lugar y no solo desde tu propia red wifi. La imagen es buena y la sensibilidad en la detección de movimiento es muy buena. Se rearma sin problemas tras un corte de alimentación o wifi. Estoy muy contento. La configuración a la primera. Solo tengo dudas con la comunicación por voz bidireccional. Hasta que no esté seguro no quiero calificar este aspecto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

español; no me ha dado ningún problema la calidad. Es muy buena, pero supongo que la próxima será mejor. Poniéndole la tarjeta, graba 24h sin parar y puedes revisar los vídeos a la hora que hay movimiento... ¡Es una pasada! Audio perfecto, se oye incluso de otras habitaciones.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La camara es fabulosa. Ligera, fácil de poner en cualquier sitio y calidad HD (excelente hasta en modo nocturno). Para la instalación ni siquiera se necesita el manual, es muy intuitiva. Descargas la aplicación Yi Home, enchufas la camara y en tres pasos más listo. Si le tengo que poner algún "pero", sería a la App. En el tema de notificaciones, se podría mejorar. A veces hay que meterse en la App para que salten los avisos. Reseteando y volviendo a instalar todo (3 min) y solucionado. Por el conjunto le doy un 10. Llevo compradas 2 y funcionan perfectamente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Son muy buenas cámaras. Es la segunda vez que la compro. Es de fácil instalación, de buena calidad de la imagen y un software muy amigable. Muy recomendada.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es una cámara fija que tiene altavoz integrado. Se ve muy bien y hace un magnífico trabajo. Se integra con la app MiHome y no hace uso del Gateway, así que se puede usar de manera independiente siempre que se tenga conexión a internet.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Buena calidad. El único inconveniente es que he tenido que poner la región de China en la app Mi Home para que la detectase. En general muy contento con la compra. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Se conecta fácil y rápidamente con la aplicación Mi Home. Habla en chino. La imagen se puede ajustar en la configuración de la aplicación. Observación: El manual ni siquiera abrió.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Buen producto. No es tan fácil de conectar. Debes poner la aplicación Mi Home en inglés y en la región China, luego de eso sí conecta. Buen modo nocturno y obtienes videos claros y notificaciones de movimiento si activas esa opción.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!