Xiaomipedia > Cocina > 

Mijia Smart Electric Pressure Cooker


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mijia
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Product name Smart Electric Pressure Cooker
Model number MYLGX01ACM
Lanzamiento Diciembre 2020
Qué es Olla a presión
Logotipo Mijia

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

Parece que Xiaomi no da tregua con los nuevos productos, y nos sorprende con una novedad (seguro que aún tiene días para más). Se trata de una olla rápida para la cocina, la Mijia Smart Electric Pressure Cooker.

Su tamaño externo es de tan sólo 241 x 231 x 267 mm, poco más o menos el tamaño de un plato llano. Pero pese a este espacio exterior reducido, tiene una capacidad de 2.5 L, que permite cocinar por ejemplo, hasta 8 tazas de arroz.

Gracias a su presión de 170KPa (1.7 atmósferas) consigue alcanzar de forma muy eficaz el punto de ebullición del agua, logrando de esta manera que la cocción se vea acelerada.

Según el fabricante, tan sólo son necesarios 21 minutos para cocer arroz (desconocemos el punto del arroz que degustan en China), o 48 minutos para un buen guiso.

Además de contar con hasta 9 niveles de presión con los que ajustar el punto preferido de las comidas (al dente, suave, …), también incorpora 9 modos de cocción.

Además de todo esto, gracias a que su tapa se puede quitar completamente, permite su uso mientras se está en la mesa, pudiendo preparar por ejemplo una fondue.

Como no podía ser de otra manera, esta olla se puede vincular con la App Mi Home (de momento con servidor chino), en la que además de contar con la posibilidad de controlarla de forma remota incluye gran variedad de recetas y consejos (en chino).

Aún no está a la venta por lo que desconocen ciertos detalles técnicos. Iremos actualizando la información a medida en la que esté disponible.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

    Deja un comentario