featured image

Mijia Smart Display Hanging Light 1S

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJGJD02YL
  • Qué es: Lámpara para monitor
  • Lanzamiento: Octubre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Smart Display Hanging Light 1S al mejor precio

Análisis del Mijia Smart Display Hanging Light 1S

Después de más de un año, la versión mejorada de Mijia Smart Display Hanging Light está aquí, llamada Mijia Smart Display Hanging Light 1S.

El nuevo diseño continúa una generación de diseño de lentes, la luz se proyecta hacia adelante, sin iluminar la pantalla ni reflejarse. A partir de los datos medidos, cuando la superficie emisora ​​de luz está a 45 cm del escritorio, la iluminación de la lente será mayor dentro de los 15-30 cm de la pantalla. Mientras ilumina el área de trabajo del teclado y el mouse, no hay necesidad de preocuparse por el fuente de luz que aporta el reflejo de la pantalla, lo que facilita la vista.

La entrada nominal de la nueva generación de luz es de 5 V 2 A, la intensidad lumínica se actualiza a 300 lm y la experiencia de iluminación es mejor. Cuando la superficie emisora ​​de luz está a 45 cm del escritorio, la iluminancia máxima puede alcanzar los 905 lx, y la iluminancia máxima de la primera generación es 755 lx.

Sobre la base de la lámpara colgante de generación anterior Ra90 alto CRI, el nuevo modelo se actualiza a Ra95 alto CRI. En comparación con el índice de reproducción cromática de la luz solar Ra100, la lámpara colgante de pantalla inteligente Mijia 1S ha alcanzado una alta reproducción cromática Ra95.

Además, se agrega un módulo de modo dual Wi-Fi + BLE y el esquema de control remoto se actualiza de 2.4G a un módulo Bluetooth. Mientras continúa la generación anterior de luces colgantes, presione brevemente el interruptor de control, gírelo para ajustar el brillo, presione y mantenga presionada la rotación para ajustar la temperatura del color, y también puede presionar prolongadamente para cambiar los 3 modos de luz. Los parámetros se pueden personalizar en la APLICACIÓN Mijia de acuerdo con los hábitos de uso personal, o puede elegir un modo de escena preestablecido, el doble clic también puede activar el apagado retardado y el modo de enfoque.

Es adecuado para la mayoría de las pantallas. Se puede sujetar de forma estable en el rango de 10-32 mm de grosor. Aunque la pantalla con un grosor de menos de 10 mm no se puede sujetar, se puede suspender y utilizar mediante la tensión del contrapeso. En resumen, se pueden utilizar tanto rejillas para peces como rejillas curvas.

El nuevo modelo no solo puede controlar la temperatura del color y el brillo a través de la APLICACIÓN Mijia, sino que también puede personalizar el modo de iluminación y también se puede vincular de manera inteligente con otros dispositivos inteligentes. Por ejemplo, cuando usa auriculares y se concentra en escuchar un drama, el timbre de la puerta sonó y la lámpara colgante vinculada parpadea para recordárselo. Además, Xiao Ai también puede controlar las luces colgantes con la voz.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta