featured image

Mijia Smart Air Fryer Pro 4L

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MAF04
  • Qué es: Freidora sin aceite
  • Lanzamiento: Mayo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Smart Air Fryer Pro 4L al mejor precio

Análisis del Mijia Smart Air Fryer Pro 4L

Xiaomi lanza una nueva freidora de aire.

La freidora de aire inteligente Mijia Pro 4L adopta un calentamiento de circulación de aire caliente de 360 °, por lo que el calentamiento es más uniforme, tubo de onda de luz incorporado de 1200W, velocidad de calentamiento rápida, menor consumo de energía.

La freidora de aire admite conectar con el asistente de voz XiaoAI.

Como punto culminante, la freidora de aire inteligente Mijia Pro 4L tiene una amplia gama de control de temperatura de precisión de 40-200 ° C, no solo puede ser fritura de aire a alta temperatura, sino también fermentación, descongelación, horneado de frutas y verduras secas y carne seca, horno integrado, máquina de frutas secas, máquina de yogur y otros electrodomésticos en uno solo.

Según los informes, al elegir una baja temperatura, la velocidad del motor es de 1800 (±150) rpm, que puede hacer frutas secas, frutas secas o yogur a temperatura constante, descongelado; la posición de velocidad del motor de alta temperatura de 2600 (±150) rpm / min, puede hacer chuletas de cordero, tartas de huevo, papas fritas, alitas de pollo y otros alimentos.

En términos de seguridad, la cesta de alimentos usa un recubrimiento antiadherente de PTFE de doble capa de grado de contacto con alimentos, al tiempo que garantiza la salud, más resistente al desgaste, fácil de limpiar.

En otros aspectos, la freidora de aire inteligente Mijia Pro 4L está equipada con pantalla interactiva OLED, red de protección de seguridad, soporte de corte de energía de la olla y adopta el diseño de salida de aire de disipación de calor trasera

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta