featured image

Mijia Sleeping Wake-up Light

  • Marca: Mijia
  • Qué es: Despertador
  • Lanzamiento: Junio 2022
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Sleeping Wake-up Light al mejor precio

Análisis del Mijia Sleeping Wake-up Light

Xiaomi anuncia un nuevo producto, en este caso se trata de un tipo de despertador muy diferente a lo que nos podamos imaginar. Más que un despertador, se trata de un "acompañante" tanto para conciliar el sueño como para despertar. Su nombre, Mijia Sleeping Wake-up Light.

Mijia Sleeping Wake-up Light utiliza perlas de lámpara de espectro completo Sunlike, equipadas con 198 luces LED de matriz, así como 15 tipos de ruido blanco y 10 escenas dinámicas, que pueden hacer que concilies el sueño con la puesta del sol y despertarse con el amanecer.

Específicamente, media hora antes de levantarse, la luz de despertador con sueño puede encenderse lentamente, restaurando dinámicamente todo el proceso del amanecer y, al mismo tiempo, también puede simular dinámicamente todo el proceso del atardecer. ruido blanco como olas, canto de pájaros, bosque, etc., brindando una experiencia de sueño inmersiva

Durante el ejercicio de yoga, también puede activar el modo de meditación de respiración y respirar profundamente regularmente con el ritmo ligero para ayudar a relajar el cuerpo y la mente.

La carcasa de la luz de activación del sueño Mijia está hecha de plástico (PC / ABS), pesa alrededor de 1,1 kg y tiene una longitud y un ancho de 235 mm x 159 mm. Desde la introducción, es más adecuado para personas a las que les gusta la atmósfera y personas con insomnio.

Cabe señalar que su índice de reproducción cromática es [email protected], la potencia nominal es de 11 W y la temperatura de color cubre el rango de 1800~4000K.

En términos de control, admite la conexión a la aplicación Mijia, presione brevemente el botón de función para encender/apagar la luz, mantenga presionado para entrar/salir del modo de suspensión, deslice el control deslizante hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el brillo, toque el cuerpo de la luz dos veces en una fila, puede cambiar entre diferentes escenas de iluminación/sueño.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta