featured image
product image
product image
product image
product image

Mijia Self Balancing e-Skates

  • Marca: Ninebot, Mijia
  • Modelo: MJJH01NEB
  • Qué es: Patines
  • Lanzamiento: 2019
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Self Balancing e-Skates al mejor precio

Análisis del Mijia Self Balancing e-Skates

Patines eléctricos fabricados en magnesio, tienen un peso de 1.3 kg cada uno y soportan hasta 80 kg. Su funcionamiento se basa en la inercia del cuerpo. Están disponibles en un único color blanco, con una rueda cada uno de ellos. En la parte superior cuentan con una suela de materiales plásticos antideslizantes para apoyar las zapatillas, así como una luz LED blanca en la parte frontal y trasera. En uno de los laterales encontramos el botón de encendido, cuatro LED para indicar el porcentaje de batería restante y un botón para activar el modo turbo. Cuenta además con resistencia al agua gracias al certificado IPX6, alcanzando una velocidad máxima de 10 km/h. El ángulo máximo de inclinación es de 10º y la potencia de los motores alcanza los 130 W. Desde Xiaomipedia recomendamos su uso con casco, rodilleras y coderas, además de muchísima precaución a la hora de utilizarlos como medio de transporte. Es un producto recomendable pero siempre bajo un uso responsable. Las dimensiones de cada uno de los patines son 267 x 146 x 115 mm.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Es muy bueno y el niño aprende rápido. Creo que no es fácil caerse y que puede soportar hasta 80 kilogramos de peso. El tiempo de carga es aceptable, no demasiado largo.

Muy divertido, pero es bastante difícil de controlar y manejar.

Súper divertido, pero con muchos defectos. Se siente muy difícil de usar, no se puede manipular con libertad. Esto es muy decepcionante.

¿Qué puedo decir? Se rompió la primera vez que jugué con él.

Bien hecho, barato y rentable.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta