Ficha

Marca: Mijia
Nombre producto Security Camera 360º 1080p Pro
Otros nombres Xiaobai Smart Camera Enhanced Edition, Mijia 360 1080 Pro, Mijia 360 1080 2nd generation
Número de modelo MJSXJ03CM
Lanzamiento Diciembre de 2018
Qué es Cámara IP 360º
Logo Mijia
Rankings

Especificaciones

Medidas 118 x 80 x 80 mm
Capacidad de la batería
Peso 541 g
Material del cuerpo Plástico duro, Metal
Clasificación de IP IP00
Tª óptima funcionamiento -15°~50° C
Funciones Generales Alarma, Alerta de movimiento, Rastreo, Audio bidireccional
Conectividad WiFi 2.4G Hz
Colores Blanco
Compatibilidad OS Android, iOS
Tipo de entradas Micro USB, MicroSD
Almacenamiento Yi Cloud, MicroSD de 8GB-32GB
Audio Dual
Cable Micro USB intercambiable
Distancia focal 2.6 mm
Calidad de la lente 1080p
Visión nocturna 8 x 940 nm
Ángulo de visión 110° (Rotación para 360°)

Comprar

Puedes encontrarla aquí.

Fotos

Análisis

Si quieres llevar la vigilancia de tu hogar al nivel más top, ésta es tu mejor elección: la Mijia Security Camera 360º 1080p Pro, versión mejorada y hermano mayor de la Mijia Security Camera 360° 1080p. Entre las principales ventajas de la versión pro, destacamos la inclusión de inteligencia artificial, WiFi e interacción por voz. En el interior de paquete encontraremos la cámara, un cable USB, un adaptador de corriente y una manual de instrucciones en chino y en inglés.

La cámara está diseñada en forma esférica sostenida sobre una pequeña base como si de una pelota de golf se tratara. La cámara es blanca excepto el espacio de la lente que es negro y solo pesa 268 gramos. La trasera y los laterales van equipados con altavoces, mientras que el micrófono es interno y facilita la comunicación bidireccional. Finalmente, en la parte de abajo, junto a la ranura micro USB y la entrada de microSD, hallaremos el botón de reinicio.

La Mijia Security Camera 360º 1080p Pro tiene un ángulo de inclinación horizontal de 360º, mientras que su inclinación vertical se limita a 85º, traduciéndose en un campo de visión total de 110º. Cabe destacar que su movimientos podrán ser controlados mediante la app Mi Home, disponible para Android e iOS. Además, éste aparato, diseñado para usarse en interiores, puede filmar a una distancia de hasta 6 metros.

Como no podía ser de otra manera, y al igual que su hermana pequeña, ésta versión pro detecta movimiento de una manera mejorada gracias a la inteligencia artificial, asegurando así una detección exclusiva de cuerpos humanos. Ante cualquier señal de actividad, la cámara comunicará directamente a nuestro smartphone lo sucedido.

La Security Camera 360º 1080p Pro monta un sensor de imagen CMOS de 1/2.7 pulgadas otorgando una mayor sensibilidad ante poca luz al mismo tiempo que reduce el ruido. Al sensor mencionado le siguen 5 lentes ópticos HD, seguidos de 9 tipos de LED infrarrojos ayudando a la toma nocturna.

Ofrece una resolución Full HD comprimida en formato H.265 y con la tecnología Smart WDR, que otorga mayor claridad a los detalles de las imágenes. En su interior, ésta versión pro monta un procesador Anba S3LM acompañado de un sensor de imagen semiconductor ON.

Cabe destacar que la cámara puede hacer de intercomunicador con la ayuda de nuestro smartphone. Por lo tanto es posible mantener una conversación con otra persona en distintos lugares de la casa. La cámara también puede responder a órdenes, preguntas y sugerencias, pero ésta opción estará solo disponible en chino.

Para finalizar, comentaremos que la versión pro cuenta con conexión WiFi 802.11n que funciona con las bandas 2.4 Ghz y 5 Ghz, conexión inalámbrica, zoom manual y tres formas de almacentamiento de información: Mediante una tarjeta Micro SD hasta 64 GB, dispositivos de almacenamiento NAS como routers y almacenamiento en la nube.

Ahora si estamos delante de una de las mejores opciones en cuanto a domótica se refiere, tan solo 70 euros al cambio por un perfecto gadget de seguridad.

Opiniones

Súper linda la cámara. Es portente con el puente Bluetooth, aunque hace un poquito de ruido. Todo lo demás está bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¡El Bluetooth le da mucho poder! Puede permitir que otros dispositivos ingresen a la red para la visualización y operación remota.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Trabaja en la casa y se apega a la misión de proteger a mi familia. Y vamos... Conversar con ella de vez en cuando también es muy bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La imagen es clara y el sonido es brillante. Los otros productos de la casa Xiaomi son muy compatibles. Ideal para vigilar niños y ancianos en el hogar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Me tomó dos días para sentirme muy bien. Los videos de vigilancia son muy claros. Es una cámara muy sensible.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!