Xiaomipedia > Cámaras > 

Mijia Security Camera 360° 720p


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mijia
Product name Security Camera 360° 720p
Other names Mijia 360 720, 360 Smart IP Camera
Model number MJSXJ01CM
Lanzamiento 2016
Qué es Cámara IP 360º
Logotipo Mijia
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 115 x 78 x 78 mm
Capacidad de la batería
Peso 239 g
Material del cuerpo Plástico duro, Metal
Clasificación IP IP00
Tª óptima funcionamiento -15°~50° C
Funciones Generales Alarma, Alerta de movimiento, Rastreo, Audio bidireccional
Conectividad WiFi 2.4G Hz
Colores Blanco
Compatibilidad Android, iOS
Tipo de entradas Micro USB, MicroSD
Almacenamiento Yi Cloud, MicroSD de 8GB-32GB
Audio Dual
Cable Micro USB intercambiable
Distancia focal 2.6 mm
Calidad de la lente 720p
Visión nocturna 8 x 940 nm
Ángulo de visión 110° (Rotación para 360°)

Comprar

AliExpress - Mi Homes Online Store
Ventas: 153
Precio: USD 28.27 − USD 34.11
AliExpress - G-BUYING
Ventas: 59
Precio: USD 28.97 − USD 34.48

Fotos

Análisis

Xiaomi tampoco se queda corto en el apartado de la seguridad doméstica, tanto es así que ha desarrollado grandes avances en cámaras de vigilancia. Esta vez vamos a hablar de la Mijia Security Camera 360° 720p, una de las mejores opciones de seguridad para el hogar.

La cámara viene dentro de un paquete acompañada por un adaptador de corriente, un cable USB tipo A para Micro USB, un soporte para colgarla en el techo y una guía de inicio rápido completamente en chino. Hay que tener en cuenta que esta cámara no tiene batería interna, ha de estar siempre conectada, es por ello que ofrece una buena longitud de cable.

Xiaomi cuida todos los detalles. En la base de la cámara coloca el logotipo que indica que la cámara es compatible con la APP Mi Home. La parte trasera superior alberga un gran altavoz que ocupa prácticamente todo el cuerpo y un micrófono que permite una comunicación bidireccional con las personas que están en nuestra casa mediante la APP.

En la misma parte trasera, pero en la zona inferior, encontraremos el botón Reset que nos permite volver a la configuración de fábrica y el puerto Micro USB que posibilita la conexión de la cámara a la corriente.

Entre las ventajas de esta cámara, cabe destacar su ángulo de visión panorámica de 360º en horizontal y 115º en vertical, también dispone de visión nocturna, grabación de alta calidad (HD 720p), almacenamiento en tarjeta microSD con una capacidad máxima de 32 GB, entre muchas otras.

Por un módico precio de alrededor de 30 euros al cambio, podrás mantener tu hogar vigilado las 24 horas del día.

Opiniones

Una gran cámara a un precio increíble. Se gestiona desde aplicación móvil Mi Home, permite grabar en continuo o por detección de movimiento a una micro SD o almacenamiento en la nube (contratable aparte) o almacenamiento en red (nas). Permite guardar instantáneas, recibir notificaciones cuando detecta movimiento, se puede establecer varios niveles de sensibilidad, transmite audio junto al vídeo, se puede ver a tiempo real en cualquier momento e incluso tiene un modo para usarlo como vigila bebés. Incluye además visión nocturna infrarroja e incluso permite enviar voz a la cámara mediante la aplicación y un altavoz incorporado en la cámara.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

No la pude emparejar con la apk del móvil. Cuando leia el código de la apk comenzaba, pero no lo llegaba a completar y aparecía un mensaje en rojo: "Se ha excedido el tiempo de espera de la conexión a la red". La señal wifi era excelente y el proceso lo realicé con la cámara pegada al router, así que no me quedó otra que devolverla.

⭐ – Vía Amazon

Fantástica y de fácil instalación, pero me habría gustado que fuera compatible con Alexa de Amazon. No tiene posición de stand by personalizable y cuando la dejas por un rato vuelve a esa posición de reposo. En mi caso, el ángulo de la misma no es válido y no la puedo cambiar por la forma de los anclajes de la base, así que ojo al montarla sobre la pared o el techo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es cierto, no tiene la mejor calidad de imagen, aún así refleja un resultado suficientemente bueno para valorar el estado de la habitación en la que se encuentra la cámara. De noche es espectacular, con 0 luz, se puede ver todo con claridad y detalle. El diseño de la cámara es agradable a la vista, con un aspecto redondeado y blanco mate. Quizás un pelín grande para mi gusto, pero nada grave. Ofrece función de grabar en loop, con tarjeta de memoria externa, opción de avisar ante movimientos en el encuadre o programar eventos. Se echa en falta poder acceder al vídeo de la cámara desde una URL y no solo por la app de Xiaomi. El proceso de instalación es muy sencillo: detecta la red Wifi, metes la clave, y le pasas el QR del móvil por delante. Se vincula en segundos. En cualquier momento podéis tomar fotos y manejar el encuadre, aún a distancia. No es 360°, pero casi. Por el precio que tiene, cubre todas las exigencias de una cámara casera para menesteres básicos de vigilancia.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Buena cámara Xiaomi. Con su aplicación Mi Home controlo mi cámara. Puedo crear escenas, alarmas y controlar un punto en concreto. En resumidas cuentas, es una cámara de alta relación precio-calidad. Con solo unos minutos la configuré con mi wifi y app.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La App va de lujo y la calidad de la imagen es muy buena. Es de fácil instalación, aunque las instrucciones están en chino. Sin embargo, siguiendo los pasos por la App no hay pérdida.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Buena, pero el WiFi es de bajo alcance.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Todo funciona. La versión es para China, pero con Android captado a través de la aplicación la puedes adaptar. Puedes ver las instrucciones. Funciona con internet. Sin embargo, la fuente de alimentación no es a través del adaptador :)

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Esta cámara funciona con la región de la Unión Europea. Tengo dos de ellas y la recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Simple y fácil de ajustar. La calidad de las llamadas de video es muy buena. Puede controlar el hogar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!