featured image
product image

Mijia Security Camera 360° 1080p

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJSXJ02CM
  • Qué es: Cámara IP 360º
  • Lanzamiento: 2018
  • Otros nombres: Mijia 360 1080
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
115 x 78 x 78 mm
Peso
268 g
Material del cuerpo
Plástico duro, Metal
Clasificación IP
IP00
Tª óptima funcionamiento
-15°~50° C
Funciones Generales
Alarma, Alerta de movimiento, Rastreo, Audio bidireccional
Conectividad
WiFi 2.4G Hz
Colores
Blanco
Compatibilidad
Android, iOS
Tipo de entradas
Micro USB, MicroSD
Almacenamiento
Yi Cloud, MicroSD de 8GB-32GB
Audio
Dual
Cable
Micro USB intercambiable
Distancia focal
2.6 mm
Calidad de la lente
1080p
Visión nocturna
8 x 940 nm
Ángulo de visión
110° (Rotación para 360°)
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Security Camera 360° 1080p al mejor precio

Análisis del Mijia Security Camera 360° 1080p

Nuevamente volvemos con el apartado de seguridad doméstica, esta vez con una nueva cámara de vigilancia. Se trata de la Mijia Security Camera 360° 1080p, se trata de una de las hermanas mayores de la Mijia Security Camera 360º 720p. A priori solo vemos un notable cambio en la resolución de imagen, pero adentrémonos en su análisis para conocer más. Para sacar máximo partido a la cámara, es necesaria la descarga de la aplicación Mi Home, disponible para Android e iOS. De esta manera podremos configurarla a nuestro gusto.

En cuanto a su construcción, diremos que es una cámara CCTV tipo cúpula y diseñada en plástico duradero. Cuenta con un giro horizontal de 360º y un giro vertical de 96º. La ranura para la tarjeta micro SD se encuentra en la parte inferior del cuerpo. La parte posterior alberga el altavoz a modo de parrilla, el conector a la red y un botón de reinicio que nos devolverá a la configuración de fábrica.

Su capacidad máxima de grabación es de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD. Experimentaremos unas imágenes muy bien detalladas y, únicamente, apreciaremos la aparición de un mínimo ruido cuando pasamos al modo nocturno. La cámara también puede detectar movimiento y enviar señales de alerta a nuestro smartphone. También tendremos la opción de emitir nuestra voz a través de la cámara cuando detecte movimiento, con la finalidad de ahuyentar al individuo.

Garantizar la seguridad del hogar en cierta medida ya está al alcance de muchos, por tan solo 40 euros al cambio, podrás disfrutar de una gran nitidez de imagen y muchas más ventajas de esta Mijia Security Camera 360° 1080p.

Nuestra opinión

La calidad de imagen es muy buena, la visión nocturna y la velocidad de transferencia mejoran mucho respecto a su predecesora, ya que ahora permiten ver hasta el color. Tiene la posibilidad de grabar en tarjeta SD o directamente en un servidor local, ofrece detección de movimiento y rastreo, puede ponerse en cualquier posición y te envía una alerta al teléfono con una grabación de 10 segundos al detectar movimiento.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Muy bien, aunque el altavoz tiene tan bajo volumen que no es utilizable. La configuración no es tan sencilla como debería, y si no pones el servidor chino es imposible (no hacer caso a la configuración recomendada).

La cámara fenomenal, fácil de configurar a través de la aplicación Mi Home. Hay que escoger china continental y el idioma español y sin ningún problema.

El aparato funciona muy bien. Eso sí, configúralo en china continental, sino no irá.

Imagen con mucha nitidez, muy fluida. Muy buena compra y barata.

¡Muy contento con la compra! He podido configurar la cámara perfectamente con el software en español y la aplicación Mi Home

FAQs

¿Funciona con WiFi de 5G?

Me temo que no. En las especificaciones del producto muestra que su conectividad es en redes 802,11 b/g/n, lo que queda limitado a la red 2.4GHz.

Mejor precio