featured image
product image
product image
product image

Mijia Robot 2 Pro

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJSTS
  • Qué es: Robot aspirador
  • Lanzamiento: Septiembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Robot 2 Pro al mejor precio

Análisis del Mijia Robot 2 Pro

Xiaomi estrena un nuevo robot aspirador, con características mejoradas y novedades.

El robot de barrido y trapeador Mijia 2 Pro utiliza esterilización electrolítica + trapeador por vibración, que puede limpiar bacterias y manchas de manera poderosa. El tanque de agua tiene un dispositivo de electrólisis de agua profesional incorporado, que puede electrolizar el agua del grifo en agua esterilizante, matando efectivamente a Escherichia coli, Candida albicans y otras bacterias, y la tasa de esterilización es tan alta como 99,9%. El robot para barrer y trapear soporta 10,000 ondas de sonido de alta frecuencia por minuto para limpiar el piso, agitando rápidamente y limpiando fácilmente las manchas pegajosas y rebeldes.

Está equipado con un sistema de evasión de obstáculos de reconocimiento estéreo multidimensional supersensorial X-CrossAI, que no teme colisiones ni se atasca; equipado con procesadores duales CPU + GPU, es más eficiente para construir mapas y Planifique las rutas de manera inteligente; al mismo tiempo, tiene IA incorporada. El chip puede garantizar la realización de más funciones en el futuro, haciendo que el robot de barrido sea más inteligente. Además, también se aplica la tecnología de evasión de obstáculos 3D ToF, que puede encontrar obstáculos rápidamente y evitar obstáculos, reducir atascos y colisiones, y limpiar de manera más eficiente y suave.

Está equipado con una nueva generación de sistema de navegación láser LDS, que puede medir más lejos sin verse afectado por la luz, muestrear más rápido y crear mapas más precisos.

Además, el robot Mijia 2 Pro tiene una gran potencia de succión de 4000 Pa, con un puerto de succión de suspensión de gran calibre, que puede manejar fácilmente partículas grandes y polvo pequeño, y admite 3 modos de barrido y fregado y ajuste de succión de 4 velocidades. El robot viene de serie con una caja de polvo grande independiente de 500 ml y un tanque de agua de caja de polvo dos en uno, que puede cumplir con diferentes requisitos de succión y arrastre.

Batería de alta capacidad de 5200 mAh, suficiente para limpiar un apartamento grande de 250 metros cuadrados.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta