featured image

Mijia Pure Smart Humidifier Pro

  • Marca: Mijia
  • Modelo: CJSJSQ02LX
  • Qué es: Humidificador
  • Lanzamiento: Mayo 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Pure Smart Humidifier Pro al mejor precio

Análisis del Mijia Pure Smart Humidifier Pro

El Mijia Pure Smart Humidifier Pro es un humidificador puro y sin niebla, sin fuente de agua, hidratante silencioso y duradero, y triple antibacteriano; adopta un método de agregar agua diferente y muy simple. La pantalla muestra la temperatura y el volumen de agua de un vistazo; su tanque de agua supergrande de 5L, con una capacidad de humidificación de 600 ml / h, puede aumentar la humedad del dormitorio en 10 minutos.

Mijia Pure Smart Humidifier Pro tiene triple tecnología antibacteriana:

  1. Esterilización con agua viva UV, la humidificación es más saludable;
  2. El elemento filtrante antibacteriano de iones de plata suspendido puede filtrar eficazmente el polvo y adsorber las impurezas;
  3. La tecnología de secado al aire del elemento filtrante reduce el problema de la reproducción de moho y bacterias en el elemento filtrante.

Mijia Pure Smart Humidifier Pro simula la evaporación natural del agua, con una tasa de esterilización y una tasa antibacteriana de hasta el 99%, y una innovadora tecnología de secado de aire con filtro sin inmersión, que evita olores y la proliferación de bacterias, lo que aporta pureza y humidificación saludable.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs