featured image

Mijia Projector

  • Marca: Mi
  • Modelo: TYY01ZM
  • Qué es: Proyector láser
  • Lanzamiento: noviembre 2018
  • Otros nombres: Mi Portable Projector
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
215 x 116 x 218 mm
Peso
3.4 kg
Resolución Máxima
Full HD (1920x1080) compatible 4K
Tecnología de visualización
0,47" DMD
Fuente de luz
ALPD 3.0
Brillo
800 ANSI
Gama de colores
NTSC 80% ~ 85%
Tamaño máximo pantalla
120 pulgadas
CPU
T968 Cortex-A53
RAM
2GB DDR3
OS
MIUI TV
Conectividad
WIFI: 802.11 a/b/g/n/ac ; Bluetooth V4.1
3D
Si
Control Remoto
Bluetooth, Voz
Material
ABS
Formato de foto
JPG / PNG / BMP
Formato de vídeo
MPG / AV / TS / MOV / MKV / DAT / MP4 / VOB
Formato de audio
MP3 / WMA / AAC / AC3
Color
Negro
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Projector al mejor precio

Análisis del Mijia Projector

Volvemos a la carga con un nuevo proyector para disfrutar a lo grande de nuestras series, películas, videojuegos o intensos partidos de fútbol. Hablamos del Mijia Projector, nuevo proyector asiático para complementar de mejor manera el hogar con la tecnología.

Lo que principalmente nos llama la atención de su diseño es su modelo alto, en lugar de ser ancho como muchos otros, de esta manera lo diferenciaremos con facilidad. Si partimos de la mitad hacia la zona inferior, veremos los altavoces, la parte posterior albergará las conexiones acomodadas en el lado derecho: una salida de audio, una conexión HDMI y un puerto USB.

Además, el Mijia Projector lleva cuatro pies pequeños de goma antideslizante que no son regulables, es por ello que si quieres mostrar la proyección más alta o más baja, debes crear tu propio soporte. Finalmente, en la parte superior estará el botón de encendido, aunque en la mayoría de las ocasiones, accionaremos el dispositivo a través de Bluetooth.

Este gadget es capaz de generar un brillo de 800 lúmenes ANSI y el tamaño de la proyección varía de entre 40 y 120 pulgadas para una resolución máxima Full HD. Todo ello se traduce en una muy buena imagen en cuartos oscuros con suficiente brillo y un contraste correcto. También tenemos la opción de reproducir en 1080p contenido que ha sido grabado en 4K, la imagen se verá ligeramente mejor debido a una mayor velocidad de bits.

El Mijia Home Projector esconde en su interior un procesador Amlogic T968-H y 2 GB de RAM DDR3 con una memoria de 16 GB para almacenar vídeos y fotos. Todo esto bajo el sistema operativo MIUI TV de Xiaomi basado en Android 6 y en su versión China, aunque mediante alguna APK podremos traducir toda la capa al inglés.

Para finalizar, hablaremos del audio del proyector. Hablamos de dos altavoces de 10W ubicados en el interior. El volumen es de tan solo 26 dB, quizá algo bajo, aunque he de decir que la experiencia no es mala con videojuegos y películas. Aun así, esto es muy subjetivo y tendréis la posibilidad de conectar vuestra propia fuente de altavoces si así lo estimáis.

La competencia en el mercado tecnológico cada vez es superior y este Mijia Projector viene a dar guerra de la buena con un demoledor precio que rondará los 700 euros al cambio.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Súper claro por la noche, mucho mejor que lo que imaginaba. Súper pantalla grande ¡Es impactante!

El enfoque automático es simple y conveniente. La reproducción física en HD es muy clara incluso de día.

Lo compré y muy pronto salió la versión Youth. Después de todo sigo entusiasta con mi proyector. Después de todo la versión Youth es muy barata.

Funciona bien, aunque no sé si puedo usar mi propio audio y los altavoces externos al mismo tiempo.

El proyector es bueno, pero desafortunadamente no hay soporte. Quiero comprarlo en stock.

FAQs

Mejor precio