featured image
product image

Mijia Projector Lite

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJJGTYDS02FM
  • Qué es: Proyector láser
  • Lanzamiento: enero 2019
  • Otros nombres: Mi Home Projector Youth Edition, Mi Home Projector Lite
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
115 x 150 x 150 mm
Peso
1.3 kg
Resolución Máxima
Full HD (1920 x 1080)
Tecnología de visualización
0,33" DMD
Fuente de luz
ALPD 3.0
Brillo
500 ANSI
Gama de colores
NTSC 80% ~ 85%
Tamaño máximo pantalla
120 pulgadas
CPU
T968-H
RAM
2GB DDR3
OS
MIUI TV
Conectividad
WiFi 2.4GHz + 5GHz; Bluetooth V4.0
3D
No
Control Remoto
Bluetooth
Material
ABS
Formato de foto
JPG / PNG / BMP
Formato de vídeo
MPG / AV / TS / MOV / MKV / DAT / MP4 / VOB
Formato de audio
MP3 / WMA / AAC / AC3
Color
Blanco
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Projector Lite al mejor precio

Análisis del Mijia Projector Lite

Después del gran éxito de sus hermanos mayores (Mi Laser Projector y Mi Laser Projector 4K), la firma china ha desarrollado el Mijia Project Lite, aparentemente una versión más reducida en cuanto a especificaciones, tamaño y precio. Una de las mayores virtudes de este dispositivo es la apariencia prémium que transmite. Cuenta con un tamaño muy compacto, fácil de transportar y su color blanco le brinda un aire muy elegante. Está construido en ABS, plástico ligero pero muy resistente.

Su cuidada estructura posee rendijas circulares en los laterales que facilitan la refrigeración de los componentes internos, así como la salida de sonido. La parte frontal lleva una lente enmarcada sobre una superficie de color gris y su parte trasera alberga las interfaces de conexión.

Se trata de un proyector DLP que incorpora una lámpara LED capaz de ofrecer una resolución nativa de 1920 x 1080. Puede proyectar imágenes de entre 40 y 200 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9, pudiendo soportar también 4:3. Tiene un brillo tope de 500 lúmenes ANSI y soporta HDR10, lo que da lugar a unos colores, contrastes y detalles maravillosos. Asimismo, Xiaomi promete una duración de 30.000 horas de lámpara.

Xiaomi ha vuelto a insistir en colocar la CPU de TV amlogic T968-H junto a 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno tipo eMMC y funciona con el sistema operativo MIUI TV basado en Android. Cabe destacar que este dispositivo solo soportará chino e inglés, mientras que el Asistente de voz funcionará exclusivamente en chino.

En conectividad, se ve mucho más limitado con respecto a sus hermanos mayores, cuenta con una trasera que alberga una sola entrada HDMI, un puesto USB 3.0 y un conector de audio de 3.5 mm. A pesar de tener carencias en este aspecto, las compensa con conectividad WiFi de doble banda (2.4/5GHz) y Bluetooth, para permitir la conexión inalámbrica.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

A primera impresión es muy atractivo. Luego nos dimos cuenta de que además funciona muy bien y la resolución alcanza niveles impresionantes. El color que proyecta es de muy alta gama.

La proyección es maravillosa. Simplemente lo uso en casa proyectando vídeos desde mi teléfono de una manera muy cómoda.

Se trata de un proyector pequeño, exquisito y muy potente en cuanto a sonido e imagen.

Es muy fácil de usar, de manejar, y ofrece una gran rentabilidad. Una vez instalado, podremos empezar a disfrutar de él.

El único defecto que le podemos sacar, como a cualquier otro proyector, es la pérdida de calidad cuando proyectamos en ambientes con luz. No obstante, en la oscuridad la imagen es exquisita.

Lo usé por varios días y no puedo encontrar algo que no me satisfaga. Muy feliz por elegir este producto de Xiaomi. Tiene la decodificación de vídeo HDR 10, para una gama de colores más alta y amplia. También es compatible con la resolución de pantalla Full HD de 1920x1080 y es compatible con la reproducción de resolución 4K, que es lo suficientemente clara para mí. La función de autoenfoque también es muy práctica, garantiza una imagen clara y nítida. Pros: increíblemente rápido de configurar, conectarse al WiFi, menú bastante fácil de leer y navegación muy clara.

Lo usé en cuanto me llegó a casa. Algunas aplicaciones no se cargan, pero bueno, las importantes sí y eso es suficiente. Añadiré que es muy barato y por el precio es bastante bueno. La calidad de la imagen no solo es excelente. Con el sistema óptico completamente sellado para evitar que el polvo ingrese se prolonga de forma efectiva la vida útil de la máquina ¡Altamente recomendable!

¡El proyector es perfecto! ¡La calidad es muy buena! Los colores son vivos incluso en una habitación luminosa. El ruido no es fuerte. El proyector es fácil de instalar y operar.

Compramos esto para usarlo en la graduación de nuestros nietos, ya que queríamos hacer una noche de cine afuera con ellos. Nos encanta el uso fácil, las capacidades WiFi y el bluetooth, así que puedes agregar un altavoz bluetooth si lo deseas. La calidad de la imagen fue realmente buena.

La calidad es súper clara. Hace muy agradable ver películas en casa. Este proyector tiene un efecto de enfriamiento muy bueno. Recomiendo su compra.

FAQs

Mejor precio