featured image

Mijia Portable Electric Cup

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJDRB01PL
  • Qué es: Termo eléctrico
  • Lanzamiento: Abril 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Portable Electric Cup al mejor precio

Análisis del Mijia Portable Electric Cup

La taza calefactora eléctrica portátil Mijia tiene una capacidad de 350 ml y adopta un diseño de tapa no porosa, que tiene una gran hermeticidad, por lo que puede ponerla en la bolsa sin preocuparse por fugas de agua. Con una longitud de 21.5 cm y un diámetro de 7.7 cm, es compacta y no ocupa espacio.

El lateral del producto tiene una toma de cable de alimentación y un botón de interruptor, que puede hervir agua con un toque y detenerse en cualquier momento. La cubierta de agua hirviendo tipo panal se utiliza para apoyar la apertura de la cubierta para hervir el agua, evitando los riesgos de seguridad causados ​​por una presión de aire excesiva y evitando eficazmente las salpicaduras cuando el agua está hirviendo.

El interior del cuerpo de la taza termo adopta un revestimiento interior de acero inoxidable 304 de doble capa y también tiene una capa de aislamiento térmico, que puede mantener el calor durante 6 horas en un ambiente de temperatura normal. La potencia de la taza termo es de 300 W.

En términos de seguridad, el sensor de temperatura NTC se utiliza dentro del producto, que tiene la función de prevenir la quema en seco. La placa principal de la taza termo tiene un interruptor de descarga. Cuando el ángulo de inclinación de la taza eléctrica excede los 55 ° al hervir agua, dejará de funcionar inmediatamente, reduciendo los posibles riesgos de seguridad.

La taza calefactora portátil Mijia también proporciona una bolsa de almacenamiento portátil que puede almacenar el cable de alimentación y la taza termo.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio