featured image
Recomendado
product image

Mijia-Philips Table Lamp 3

  • Marca: Mijia, Philips
  • Modelo: 9290029013
  • Qué es: Lámpara de escritorio
  • Lanzamiento: Diciembre 2020
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
150 x 420 x 410 mm
Peso
1.1 kg
Interfaz
Táctil
Temperatura de color
3700 K
Lúmenes
1900 LM
Color
Blanco
Ángulo
Multiposición
Funciones Generales
Luz neutra
Capacidad de la Batería
con protección ocular
alertAvisar de un error

Comprar Mijia-Philips Table Lamp 3 al mejor precio

Análisis del Mijia-Philips Table Lamp 3

Muchos recordaréis la lámpara de mesa o escritorio Philips Desk Lamp 2, sin duda una lámpara con un diseño muy llamativo y original, que Xiaomi puso a la venta junto con la colaboración de Philips.

Pues bien, a pocos días para terminar este 2020, Xiaomi pone a la venta la nueva versión de esta lámpara, y continuando así su colaboración con la marca Philips nace la Mijia-Philips Table Lamp 3.

En líneas generales mantiene un diseño bastante similar,pero con cambios significativos.

En primer lugar vemos unas líneas mucho más suavizadas, con una base más cuadrada, aunque con esquinas muy redondeadas. También suaviza los colores, sobretodo el contraste con la base.

No podemos obviar que ha desaparecido la luz que tenía el modelo anterior en su zona vertical, que resultaba tan original, pero mantiene su gran amplitud de giro en la parte del codo, pudiendo dirigir la luz casi en cualquier dirección.

La capacidad lumínica se ha aumentado, pasando de los 1200 LM hasta los 1900 LM. Esta potencia se puede ajustar en 10 distintos niveles, hasta llegar a un mínimo de 100 LM. Su potencia máxima es de 10 W y cuenta con 32 LEDs.

Su temperatura de color también ha sido modificada, siendo en este modelo de 3700 K.

Su índice de reproducción de color es de Ra90, lo que garantiza una visión real de los colores, a la par que cuenta con sistemas de protección para evitar la luz azul y el efecto estroboscópico (parpadeo).

Igual que en el modelo anterior, esta lámpara incorpora un sensor de alta precisión que ajusta el brillo según la iluminación ambiental.

Por supuesto, esta lámpara se puede vincular con la App Mi Home (servidor China) en la que podremos acceder a los modos preestablecidos de lectura, ordenador/pantallas y niños.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs