featured image

Mijia No-wash Mop Robot

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJSTP
  • Qué es: Robot aspirador
  • Lanzamiento: Octubre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia No-wash Mop Robot al mejor precio

Análisis del Mijia No-wash Mop Robot

Xiaomi presenta un nuevo robot aspirador con algunas novedades, se trata del Mijia No-wash Mop Robot.

Como característica principal, este nuevo robot incorpora la función de limpieza de mopa automática, es decir, al finalizar la limpieza de una zona de la casa, volverá a su base y limpiará de forma automática la mopa, quitando así la preocupación y tarea de limpiarla manualmente.

Además, la base de lavado integra un módulo de agua electrolizada, que puede electrolizar el agua del grifo y convertirla en agua esterilizante. Esta agua electrolizada puede matar eficazmente una variedad de bacterias, con una tasa de esterilización del 99,9%.

Además, el robot de limpieza y barrido Xiaomi Mijia No-clean tiene un potente motor integrado de 2800 Pa que proporciona una alta potencia de succión. Tiene un modo de limpieza de 4 niveles. También hay un modo de limpieza por vibración repetitiva que imita los movimientos de la mano, que puede eliminar fácilmente todo tipo de manchas rebeldes.

Además, con el apoyo de 8 sensores independientes para evitar obstáculos ToF, se pueden evitar obstáculos durante la limpieza, reduciendo colisiones o atascos. Gracias al nuevo sistema de navegación láser LDS, el robot de barrido Mijia no teme a los reflejos de luz y construye rápidamente un mapa 3D, lo que le permite personalizar la planificación de las tareas de limpieza en diferentes habitaciones.

Finalmente, el robot de barrido y trapeador sin limpieza Mijia obviamente puede conectarse a la App Mi Home (servidor China) para respaldar la limpieza regular y la limpieza de particiones. También puede usar comandos de voz del asistente Xiaoai, como comandos para limpiar una habitación específica.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta