Xiaomipedia > Hogar > 

Mijia Lint Remover


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mijia
Product name Lint Remover
Model number MQXJQ01KL
Lanzamiento Octubre de 2019
Qué es Maquina quitapelusas
Logotipo Mijia
¿Compra recomendada? Recomendado
Buy it Link

Comprar

AliExpress - Mi homes Store
Ventas: 71
Precio: USD 4.25 − USD 9.86
AliExpress - MIJIA ONLINE Store
Ventas: 30
Precio: USD 12.47 − USD 24.59
AliExpress - Xiao-Mi Youpin Store
Ventas: 15
Precio: USD 4.67 − USD 10.74
AliExpress - Shop5090041 Store
Ventas: 8
Precio: USD 4.69 − USD 15.03
AliExpress - Mi Mijia Store
Ventas: 5
Precio: USD 10.78 − USD 10.78
AliExpress - rouxuan life Store
Ventas: 0
Precio: USD 14.99 − USD 14.99

Fotos

Análisis

Se trata de un dispositivo capaz de eliminar hilos de las prendas de ropa. También servirá para retirar las pelusas que se puedan acumular en las prendas de ropa, así como las bolas que puedan aparecer en tejidos similares al algodón. Su diseño es bastante reconocible dentro de la marca: un único color blanco y el logo de forma sutil en la parte trasera. Consiste en dos piezas, la inferior es un depósito donde se almacena la suciedad que pueda almacenar el dispositivo. La superior incluye el motor para aspirar.

La malla que aparece en la parte frontal es la encargada de filtrar parte del contenido que el motor pretenda absorber, actuando como filtro para objetos de tamaño mayor de 0.35 mm. Incluye una batería de 1300 mAh, lo que proporciona una hora y media de funcionamiento continuo. El tiempo de carga llega hasta las dos horas vía Micro-USB.

Conviene tener cuidado con las zonas de la prenda que contengan botones o bolsillos, dado que la succión del motor podría ser suficiente para dañar o romper este tipo de estructuras. En la parte trasera cuenta con el botón de encendido y justo debajo del logo de Mijia incorpora un pequeño LED para hacer explícito que el dispositivo se encuentra encendido o apagado.

El dispositivo incluye un pequeño cepillo para poder limpiar la zona de la malla y el motor de una forma sencilla, además de un cable USB a Micro-USB para la carga. Sus dimensiones son 14.5 cm de alto y 6.2 cm de ancho.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!