featured image

Mijia LCD Small Blackboard Storage Edition

  • Marca: Mijia
  • Modelo: XMXHB05JQD
  • Qué es: Pizarra LCD
  • Lanzamiento: Diciembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia LCD Small Blackboard Storage Edition al mejor precio

Análisis del Mijia LCD Small Blackboard Storage Edition

Xiaomi saca al mercado una versión actualizada de la pizarra LCD, la Mijia LCD Small Blackboard Storage Edition.

En esta nueva variante destaca su memoria de 121 MB, con capacidad de almacenar hasta 400 páginas sin necesidad de guardarlo en el teléfono móvil. Después de conectar el teléfono móvil, es compatible con la copia de seguridad del disco en la nube de Xiaomi.

Al mismo tiempo, la pantalla de escritura admite la sincronización en tiempo real de teléfonos móviles y tabletas, mostrando intuitivamente el proceso de escritura, la transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0, estable y confiable.

Utiliza una película LCD personalizada de 13,5 pulgadas más grande que el iPad 9, equipada con tecnología de inducción electromagnética, 2048 niveles de sensibilidad a la presión y tanto la experiencia de escritura real del papel tradicional como la experiencia fluida.

La pantalla no tiene luz de fondo y emplea el reflejo de la luz natural para presentar notas, lo que hace que sea más seguro usar los ojos.

Está equipado con un bolígrafo electromagnético inalámbrico pasivo, sin necesidad de cargarlo, y tiene un trazo de la punta del bolígrafo de solo 0,7 mm, que es comparable a la sensación de escritura de un bolígrafo de firma tradicional.

En términos de duración de la batería, la batería grande incorporada de 1000 mAh puede durar una semana cuando está completamente cargada, y la interfaz Tipo-C se puede cargar completamente en 1,5 horas.

Desde el punto de vista de las funciones, la versión de almacenamiento de la pizarra LCD Xiaomi Mijia puede satisfacer las necesidades de múltiples escenarios, como reuniones y oficinas, aprendizaje de notas, tablero de mensajes familiares diarios, etc.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta