featured image
product image

Mijia Kitten&Puppy

  • Marca: Kitten&amp, Mijia
  • Modelo: MG-WF001
  • Qué es: Bebedero electrónico
  • Lanzamiento: 2019
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Kitten&Puppy al mejor precio

Análisis del Mijia Kitten&Puppy

No todas las creaciones del ecosistema de Xiaomi están destinadas exclusivamente al uso y disfrute humanos. Hoy tenemos un análisis en profundidad del Kitten&Puppy, el bebedero electrónico para perros y gatos. Si estás en casa todo el día, probablemente no habrás experimentado el problema de cambiar el agua de tus mascotas, pero ahora con Kitten&Puppy nace una gran alternativa, para usuarios que suelen viajar o trabajar muchas horas fuera de casa. El Kitten&Puppy cuenta con un sistema de agua purificada en continuo movimiento con el objetivo de que la mascota pueda disfrutar bebiendo agua saludable, reduciendo el riesgo de enfermedades. Es una herramienta extremadamente silenciosa y muy fácil de limpiar, por lo que no tendrás que dedicarle mucho tiempo. Contiene un máximo de dos litros de agua con un consumo mínimo de energía. Una de las advertencias sanitarias importantes es que el filtro del aparato debe cambiarse una vez al mes para evitar problemas. De lo contrario, el Kitten&Puppy es una excelente opción si buscas un bebedero automático al que no tengas que prestar mucha atención. Y solo por unos 30 euros. Es muy útil para motivar a los animales a beber (se mueve constantemente) y su filtro para pelos y suciedad merece una mención especial. Es muy fácil de montar y rellenar al levantar la tapa por donde cae el agua y que lleva el filtro y saca el depósito. El único inconveniente es que si tienes mascotas grandes, el tanque puede volverse demasiado pequeño.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

El cuenco para beber es bueno, pero el filtro se obstruye rápidamente si no lo rastrillas. Por lo que el agua puede rebasar el límite y derramarse por el suelo.

El producto es perfecto. Es exactamente lo que se espera ¡Muy recomendado!

El recipiente para beber es genial. El gato se interesó de inmediato, aunque por la noche lo tuvimos que apagar porque resulta algo ruidoso.

Después de dos meses, ha dejado de funcionar.

Muy satisfecho con el poco ruido que hace.

Mucho mejor que mi producto anterior. Fácil de manejar y libre de ruidos aunque me preocupa la disponibilidad de filtros.

Exactamente lo que me esperaba. Muy recomendable.

Pésimo. Ha dejado de funcionar a los pocos meses. No lo recomiendo ni lo volvería a comprar.

Se ha convertido en el mejor amigo de mis gatos.

Un funcionamiento bueno asegura el bienestar del animal, y este gadget lo proporciona.

FAQs

Mejor precio