featured image

Mijia Intelligent Laser Rangefinder

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJJGCJYD001QW
  • Qué es: Telemetro
  • Lanzamiento: Octubre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Intelligent Laser Rangefinder al mejor precio

Análisis del Mijia Intelligent Laser Rangefinder

El telémetro láser inteligente Mijia utiliza láseres de clase II precisos y estables, que pueden estar a una distancia de 5 cm y hasta 40 cm, y muestran la longitud de medición en tiempo real.

Utilizando cabezales láser de recepción única de doble disparo, los pasos complejos de la emisión láser. La serie de datos de visualización de calibración se completa rápidamente, y la precisión de los datos puede alcanzar ± 3 mm; conecte el teléfono móvil a través de Bluetooth y vincule con la APLICACIÓN Mi Home (servidor China) para realizar las funciones de sincronización de datos / comentarios, cálculo de longitud / área / volumen, plano de planta topografía y mapeo, uso compartido de dibujos y efectos de visualización.

Todo el telémetro láser inteligente Mijia tiene solo un botón de control, presione prolongadamente durante 2 segundos para encender, presione brevemente para iniciar la medición, haga doble clic para cambiar los puntos de referencia frontal y posterior, la operación con una sola tecla es simple y clara.

Equipado con una pantalla LCD de alto brillo, datos de medición de corriente, datos de medición históricos, puntos de referencia de medición, unidades de medición, potencia y estado de conexión Bluetooth son claros de un vistazo.

El cuerpo está hecho de aleación de aluminio liviano + plásticos de ingeniería de alta resistencia, con un mate apariencia y textura mate. Batería de litio de gran capacidad de 370 mAh incorporada, la potencia completa puede medir 3000 conjuntos de datos, admite interfaz de carga tipo C.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta