Xiaomipedia > Cocina > 

Mijia IH Rice Cooker (4L)


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mijia
Product name IH Rice Cooker (4L)
Other names Mijia Rice Cooker 2, Mijia IH Rice Cooker 2
Model number IHFB02CM
Lanzamiento 2016
Qué es Robot de cocina
Logotipo Mijia
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - Chinese small appliances Store
Ventas: 3
Precio: USD 147.31 − USD 147.31
AliExpress - rouxuan life Store
Ventas: 0
Precio: USD 118.98 − USD 118.98
AliExpress - Rushi Appliance Store
Ventas: 0
Precio: USD 175.25 − USD 175.25
AliExpress - SZ Meinier Appliances Store
Ventas: 0
Precio: USD 231.15 − USD 231.15

Fotos

Análisis

Una de las arroceras de Xiaomi que sin duda ha sido un éxito de ventas en el mercado chino. Sin duda su diseño la hace perfectamente reconocible por los acabados brillantes y redondeados, con un tono blanco y sin adornos más allá de los botones necesarios para hacer funcionar el dispositivo y un pequeño panel que indicará la hora o el tiempo de cocción a forma de temporizador.

Se trata de una arrocera de 4 litros de capacidad, que se conecta a la corriente y a nuestra red WiFi para poder ser controlada y programada desde su App. Desde ésta podremos consultar información tal como la temperatura del interior o el tiempo que lleva trabajando el dispositivo, así como cualquier otra notificación que el aparato considere oportuna. También puede utilizarse para hacer otras recetas, funciona como un pequeño horno, aunque su mayor funcionalidad es la de arrocera. La tapa incluye un ventilador para que el calor pueda distribuirse de forma uniforme a lo largo de toda la región de cocinado.

Opiniones

El conjunto es bueno, el forro interior es muy pesado, el arroz cocido es granular y resistente, es un poco mejor que el Panasonic original, pero solo tiene opciones para Avena y Arroz, parece que no hay otra función.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¡Es muy fácil de usar esta olla de arroz! ¡Es muy bueno el arroz al vapor con avena! ¡También se pueden cocer costillas!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El estilo de diseño es simple y generoso, la función es personal, simple y clara, la taza de arroz y el nivel de agua son precisos y los niños aprenden a cocinar rápidamente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!