featured image
product image
product image
product image
product image

Mijia Feather Wireless Vacuum Cleaner

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJWXCQ06SZ
  • Qué es: Aspiradora de mano
  • Lanzamiento: Septiembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Feather Wireless Vacuum Cleaner al mejor precio

Análisis del Mijia Feather Wireless Vacuum Cleaner

Xiaomi, a través de la submarca Mijia, nos trae una nueva aspiradora de mano, que en este caso, presume de ser muy ligera a la par de potente.

La aspiradora inalámbrica Mijia Feather adopta un esquema de color negro en su conjunto, y algunas líneas rojas. Lo que más destaca es la presencia de fibra de carbono en su diseño. La fibra de carbono se caracteriza por una mayor dureza, un peso más ligero.

En términos de parámetros duros, el cuerpo principal de la aspiradora inalámbrica Mijia Qingyu tiene un peso de 1.2 kg, una potencia de succión de 100AW y un motor incorporado ultraligero de alta velocidad de 140.000 rpm.

Está equipada con un motor de velocidad giratoria ligero Atomo de desarrollo propio, que tiene un vacío máximo de 21000 Pa y una potencia de succión máxima de 100AW.

Esta vez, se ha agregado una pantalla LCD circular al cuerpo principal de la aspiradora, y los dos botones correspondientes son claros de un vistazo. A la izquierda está la configuración de cambio de marcha / idioma, y ​​a la derecha está el botón de bloqueo. La pantalla circular puede mostrar la energía restante en la barra de estado de la barra de anillo, y la pantalla mostrará la energía actual de forma digital durante la carga.

Al mismo tiempo, un sensor de partículas infrarrojas está incrustado en la taza de polvo, que puede identificar y ajustar de manera inteligente el modo de vacío de acuerdo con la cantidad de polvo que pasa a través del sensor. A través de la filtración de precisión de cinco veces, puede filtrar de manera efectiva alérgenos como el polvo y los ácaros del polvo. El efecto de filtrado es tan alto como 99.5% para polvo tan pequeño como 0.3 micrones.

Presenta una batería de 2500 mAh para una autonomía de unos 45 minutos.

Todos sus filtros son lavables con agua.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta