featured image

Mijia Fascia Gun Mini

  • Marca: Mijia
  • Modelo: YMJM-M351
  • Qué es: Pistola de masajes
  • Lanzamiento: Octubre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Fascia Gun Mini al mejor precio

Análisis del Mijia Fascia Gun Mini

El cuerpo de la pistola mini fascia Mijia pesa solo 370 g, es liviano y pequeño, y se puede agarrar fácilmente con una mano. Proporciona un anillo de luz recordatorio inteligente, que puede retroalimentar intuitivamente la intensidad de la intensidad.

Los dolores y molestias requieren un impacto más fuerte. El sistema de detección de presión inteligente interno puede detectar automáticamente la fuerza de los músculos del usuario para aumentar de manera estable la fuerza y ​​la velocidad del impacto. La fuerza del masaje es más profunda y más fuerte, y llega a la profundidad de los músculos con precisión y rapidez aliviar la fatiga y el dolor.

El cabezal de masaje de silicona es suave, sedoso y agradable para la piel, cuida cuidadosamente la piel sensible, proporciona una protección amortiguadora para el cuerpo humano y evita dañar los músculos.

Viene con tres cabezales de masaje:

Cabeza esférica: adecuada para grupos de músculos grandes como hombros, espalda baja, brazos, caderas y piernas

Cabeza en forma de U: adecuada para la espalda baja, músculos a ambos lados de la columna, pantorrillas

Cabeza plana: adecuada para masajes y relajación de diversas partes musculares.

Admite el modo de masaje de tres velocidades, 1600 revoluciones / 2000 revoluciones / 2500 revoluciones por minuto respectivamente.

En términos de duración de la batería, la mini pistola de fascia Mijia tiene una batería de litio incorporada de 2600 mAh, que puede proporcionar hasta 13 horas de duración de la batería. En el modo de primera marcha, se puede masajear durante 10 minutos al día y se puede usar durante unos 35 días.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta