featured image
product image
product image
product image
product image

Mijia Electric Smart Drill

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJWSZNJYDZ001QW
  • Qué es: Destornillador eléctrico
  • Lanzamiento: Abril 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Electric Smart Drill al mejor precio

Análisis del Mijia Electric Smart Drill

Continuando con el estilo de diseño minimalista de los destornilladores Mijia, el cuerpo tiene líneas suaves y no hay tornillos visibles en la superficie.

Los dos procesos de superficie de pintura para hornear de metal + capa superior UV presentan una textura de metal mate de alta calidad, que es resistente a los arañazos y a las manchas. Toda la máquina adopta plásticos de ingeniería de alta resistencia PC + ABS, que son resistentes y duraderos. La mitad posterior de la empuñadura está cubierta con goma suave de TPU mate, que se siente cómoda y antideslizante, y no es fácil volverse amarilla y pegajosa.

Adopta un diseño mecatrónico, que es seguro y sin chispas. Motor sin escobillas, no es necesario reemplazar las escobillas de carbón, mayor vida útil. El par máximo es de 30 N.my la velocidad máxima es de 1400 rpm.

El taladro eléctrico doméstico inteligente sin escobillas Mijia ofrece tres modos de funcionamiento (engranaje M manual, engranaje inteligente A, engranaje de pulso) . Puede cambiar en cualquier momento presionando el botón en la parte inferior de la pantalla.

Smart A block: chip inteligente incorporado, que coincide automáticamente con el par apropiado según la escena de uso, el tornillo se bloquea automáticamente después de apretarse y el tornillo se aprieta en un solo paso para evitar daños o salpicaduras del tornillo debido al vuelco.

Engranaje de pulso: un engranaje de pulso seguro que es más adecuado para principiantes, y el chip inteligente controla la velocidad. El taladro eléctrico arranca y deja de girar de forma intermitente para garantizar aún más la seguridad de uso.

Perilla continua de 360 ​​°, hasta 30 marchas, que se puede ajustar paso a paso y también se puede girar rápidamente para saltar marchas. El par máximo o la velocidad se pueden controlar por separado de acuerdo con los diferentes modos de taladrar / atornillar para satisfacer las necesidades de alto nivel de los usuarios profesionales.

Está equipado con una pantalla de alta definición, que puede mostrar el modo de funcionamiento actual y los números de marcha manual en tiempo real.

En términos de duración de la batería, el innovador diseño de disposición de la batería elimina la necesidad de paquetes de baterías voluminosos adicionales. La batería de litio de alta calidad incorporada de 2000 mAh, completamente cargada, puede accionar más de 550 tornillos autorroscantes, o perforar continuamente a través de la placa de acero de 6 mm más de 22 veces, o perforar continuamente agujeros de 4 cm de profundidad en la tabla de madera más de 280 veces.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta