Xiaomipedia > Salud y belleza > 

Mijia Electric Shaver


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mijia
Product name Electric Shaver
Other names 360 Degree Float Shaving Electric Shaver‎, Rechargeable Electric Shaver 360 Degree
Model number MJTXD01SKS
Lanzamiento 2018
Qué es Máquina de afeitar
Logotipo Ninguno (Mijia en caja)
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 154 × 36 × 58 mm
Capacidad de la batería 700 mAh
Duración de la batería 60 minutos
Tipo de batería Litio
Corriente 5 V / 1A
Peso 176 g
Material del cuerpo PPG, acero inoxidable
Clasificación IP IPX7
Funciones Generales 3 cuchillas con afeitado de 360 grados; Engranaje de aceleración para limpieza profunda; Velocidad de corte de 3.9 m / segundo.
Colores Negro

Comprar

AliExpress - Mijia Appliances Store
Ventas: 220
Precio: USD 31.99 − USD 48.99
AliExpress - MATMO Mi Store
Ventas: 63
Precio: USD 32.78 − USD 48.17
AliExpress - TookFun Appliance Store
Ventas: 36
Precio: USD 34.98 − USD 48.98
AliExpress - 7 Quality Life Store
Ventas: 2
Precio: USD 42.65 − USD 43.61

Fotos

Análisis

Maquinilla de afeitar de 3 cabezales con base giratoria 360º, para un afeitado suave, con un diseño elegante y ergonómico. Cada cabezal consta de doble anillo de cuchillas y está equipada con un fino cuchillo auxiliar de 0,08 mm en la cuchilla principal del anillo exterior, responsable de primero levantar la barba, así, el cuchillo principal corta rápidamente la barba, consiguiendo un mejor afeitado. Tanto el acero de sus anillos como el motor son de importación japonesa.

El cuerpo de PPG hace que resulte muy limpio, al no quedarse las huellas marcadas.

Cuenta con IPX7, así que permite la limpieza de sus cabezales directamente bajo el grifo, y además, también permite afeitado con espuma.

Con una carga de 2 horas, tiene una autonomía de hasta 60 minutos a máxima potencia.

Opiniones

Es maravillosa. Diseño atractivo y excelente calidad. Buenos materiales. El cargador es pequeño y se conecta al USB. La corriente de carga es pequeña. Me ha dejado muy satisfecho el afeitado en húmedo con espuma. Muy contento con el precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

No es Phillips, pero es una muy buena calidad para Xiaomi por ese dinero.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Me devolvió la fe en rasuradoras eléctricas. Tuve una nueva marca que me costó casi el triple y nunca dio tan buenos resultados. Me quita muy bien toda la barba, aunque en la parte más baja del cuello siempre me irrita un poquito y no me quita bien una muy pequeña parte de la barba, pero quizás sea el crecimiento porque solo es una parte del cuello. Lo recomiendo. Le dura bastante la batería, es muy ligera, se puede usar el conjunto con espuma para rasurar, es lavable. Los únicos contras son que el cargador requiere ser colocado en una superficie estable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Buen producto. Los materiales de la máquina de afeitar son buenos. Se recarga vía USB. Fácil de mantener. Afeitado básico y rápido, que se puede cambiar presionando el botón de encendido durante un tiempo prolongado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

El cargador no tiene un cabezal separado, pero un cargador doméstico de 5V/1A USB es perfecto. Características: afeitado básico y rápido, que puede cambiarse presionando el botón de encendido durante un largo período de tiempo. Cabezal impermeable y extraíble con agua. LED de carga: pulsa durante la carga, se encienden los ejes completos. Para el primer uso es completamente efectivo, flexible y adaptable a la línea de nosotros. No irrita la piel en lugares más sensibles, como el bigote. El afeitado cilíndrico más grueso es cómodo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Se trata de una magnífica máquina de afeitar. Todas las hojas van a la misma velocidad y emite un ruido mínimo. Sin duda, un producto muy recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es realmente un producto atractivo. Su cabeza triple es muy efectiva, no pellizca y permite el afeitado en seco. Tiene dos velocidades de rotación y para bloquearla es necesario presionar y mantener pulsado el botón de encendido, lo mismo para desbloquear.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La primera experiencia es muy buena. Después de casi un mes de uso estoy cada día más contento con el producto. Espero decir lo mismo dentro de un año.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Afeitado perfecto. No me afeité en una semana y cuando lo hice no más de dos minutos. El cuello se me irrita, pero la piel se adaptará.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

No tengo quejas con la calidad. La presentación es genial. Afeitarse con esta máquina es incomparable a hacerlo manual, no me deja pelos sueltos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!