featured image

Mijia Electric Shaver S600

  • Marca: Mijia
  • Modelo: S600
  • Qué es: Afeitadora
  • Lanzamiento: Mayo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Electric Shaver S600 al mejor precio

Análisis del Mijia Electric Shaver S600

Xiaomi lanzó la afeitadora eléctrica Mijia S600, que tiene un cuerpo de metal compacto, un motor sin escobillas de alta gama, un cabezal de cuchilla de cerámica flotante y una cubierta protectora de cuero.

La afeitadora eléctrica Mijia S600 adopta un cuerpo de aluminio metálico, la dimensión tridimensional es de solo 5.6x2.9x8.5 cm, liviana y portátil, y también está equipada con una carcasa protectora de piel de oveja refinada, que brinda una sensación cálida y delicada y resalta los detalles.

Adopta una cubierta superior magnética, que tiene una sensación de fuerza de apertura y cierre controlada, que es adecuada para el juego de descompresión. Al mismo tiempo, se adopta el Principio del Efecto Hall, el bloqueo de inducción de la cubierta, el indicador de sonido 'pitido' del motor, el tacto anti-accidental.

Cuchillo de cerámica de alta dureza de precisión, alta dureza y resistencia al desgaste, el uso a largo plazo de la nitidez no disminuye. El portacuchillas flota de forma independiente, la red de la cuchilla flota hacia arriba y hacia abajo, la chapa flexible atrapa cada bigote roto y los bordes angulares también se pueden afeitar suavemente.

Al mismo tiempo, equipado con un motor sin escobillas, la potencia de aumento del segundo arranque, la alta velocidad de 7400 rpm es más silenciosa. El chip detecta inteligentemente la carga y la velocidad es constante sin sujeción. IPX7 a prueba de agua para mayor libertad lavable.

Usando la interfaz de carga tipo C, 2 horas de carga completa rápida, de acuerdo con el afeitado de 1 minuto por día, pueden durar 60 días.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta