featured image

Mijia Dual-Brush Wireless Mop

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJXCYTJ
  • Qué es: Mopa inalámbrica
  • Lanzamiento: Abril 2022
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Dual-Brush Wireless Mop al mejor precio

Análisis del Mijia Dual-Brush Wireless Mop

Xiaomi anuncia el lanzamiento de su nueva mopa-fregona de doble rodillo que promete dejar los suelos del hogar relucientes sin apenas esfuerzo.

Como producto de fregado, lo más destacado de la fregona inalámbrica de doble cepillo Mijia es, por supuesto, su diseño de doble cepillo. Esto no solo le da una mayor capacidad de limpieza profunda, sino que también lo hace más eficiente en el proceso de limpieza, y se dice que tiene un efecto de 'doble limpieza' cuando se limpia al mismo tiempo.

Además del diseño de doble cepillo, la máquina trapeadora inalámbrica de doble cepillo Mijia también adopta el diseño de 'lavar mientras se trapea'. Durante el proceso de limpieza, los cepillos giratorios se rociarán con agua limpia en tiempo real. Con este diseño, puede reducir en gran medida la carga del usuario después de la limpieza y es más fácil de limpiar.

Admite 35 minutos de duración de la batería con una sola carga, y cuenta con un depósito de agua limpia de 420 mL y un depósito de aguas residuales de 200 mL, que no es poca capacidad.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta