featured image
product image
product image
product image
product image

Mijia Double Cutter Head Electric Shaver

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MSX201
  • Qué es: Máquina de afeitar
  • Lanzamiento: 2019
  • Otros nombres: Cordless Electric Razor Shaver
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
56 x 30 x 87 mm
Capacidad de la batería
700 mAh
Duración de la batería
90 minutos
Tipo de batería
Litio
Corriente
5 V / 1A
Peso
174 g
Material del cuerpo
ABS, acero inoxidable
Clasificación IP
IPX7
Funciones Generales
Doble cabezal de corte; Se puede usar en el agua; Motor silencioso; Agarre cómodo; Se adapta al contorno ; Cuerpo desmontable para una fácil limpieza.
Colores
Negro
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Double Cutter Head Electric Shaver al mejor precio

Análisis del Mijia Double Cutter Head Electric Shaver

Maquinilla de afeitar de doble corte giratorio que ofrece una gran ergonomía con su construcción en ABS y su peso de 342 gramos. Tiene un motor silencioso, protección IPX7 y 700 mAh de batería para ofrecer una autonomía de 90 minutos con 2 horas de carga.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Definitivamente vale la pena el dinero. El tiempo de carga es un poco largo, pero dura tanto tiempo que vale la pena.

Esta máquina hace todo lo que dice y más. Tu rostro se sentirá legítimamente como el trasero de un bebé cuando hayas terminado.

La compré para reemplazar una afeitadora mucho más cara que tenía y funciona igual de bien. Estoy muy contento con ella. Siempre estoy satisfecho con el rendimiento de los costos de los productos Xiaomi.

¡Woow! Esta afeitadora Xiaomi demuestra un excelente control de calidad, diseño y rendimiento. No puedo creer lo buena que es esta afeitadora. Es muy ligera, por lo que es cómoda de usar y se adapta bien a la forma de mi barba y rostro, el efecto de afeitado es muy bueno. La potencia también se siente bien, y el diseño de red de cuchilla elástica de doble anillo y la tecnología ECM hacen que la afeitadora sea suave, cómoda, agradable para la piel y más segura. En mi opinión, el cuerpo lavable también es un punto culminante. El diseño más importante para mí es su tamaño, puedo llevarlo fácilmente.

Estoy realmente muy satisfecho con la calidad y la función de esta afeitadora de Xiaomi Mijia. Me gusta su cabezal de corte doble flotante independiente, la forma especial en V del cortador me ayuda a afeitar mi bigote de manera limpia y eficiente. Mientras tanto, funciona de forma silenciosa, reduce el ruido y los golpes, y proporciona una experiencia de uso más cómoda. La afeitadora está diseñada con la función impermeable IPX7, por lo que puedo usarla fácilmente, sin tener que preocuparme por dañarla. La carga es muy rápida y puede durar hasta tres meses con una carga completa. Hasta el momento nada para reclamar. Estoy muy satisfecho.

FAQs

Mejor precio