featured image
product image

Mijia Digital Tire Electric Inflator Pump

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MJCQ01QJ/MJCQB02QJ
  • Qué es: Inflador eléctrico
  • Lanzamiento: abril 2019
  • Otros nombres: Mi Electric Pump, Xiaomi Portable Electric Pump, Mi Inflatable Treasure, Mi Portable Air Pump, Mi Portable Electric air Compressor
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Digital Tire Electric Inflator Pump al mejor precio

Análisis del Mijia Digital Tire Electric Inflator Pump

Es uno de los más recientes lanzamientos de Xiaomi a través de su filial Mijia: un inflador eléctrico. En este caso, la novedad es su portabilidad, gracias a la batería de 2000 mAh. A primera vista, destaca su color, negro mate, muy diferente al blanco habitual de la mayoría de los dispositivos de Xiaomi.

Gracias a la batería (recargable a través de un puerto micro-USB) y a su bajo peso (menos de 250 gramos), el inflador Mijia es capaz de inflar hasta 11 ruedas de bicicleta, 41 balones de fútbol o 5 ruedas de coche con una sola carga. Además, incorpora una luz LED para utilizarlo en diversas circunstancias. Gracias a una estructura robusta, es capaz de soportar temperaturas que van desde los -10 ºC hasta los 45 ºC.

El display muestra la presión a la que se encuentra la aguja de inflado, lo que facilita el inflado de las ruedas de coches y bicicletas principalmente. El frontal también incluye un panel con botones físicos. En el paquete se incluye la aguja de inflado, un cable USB a Micro-USB y una pequeña bolsa para guardar el dispositivo.

La pantalla tiene un brillo no regulable que hace que se vea bien en interiores, pero en exteriores se hace insuficiente, siendo necesario utilizar la mano o alguna sombra para visualizar correctamente la presión. En la parte superior se incorpora una linterna muy útil para activar en el garaje, por ejemplo. Recuerda que este dispositivo está muy relacionado con el uso con el coche. El ruido también puede ser un inconveniente, teniendo en cuenta la opinión de algunos usuarios.

Reseñas de nuestros visitantes

8 reseñas

Es un poco más grande de lo que pensaba, pero es un artículo genial.

¡Dispositivo muy guay!

Lo bueno es que viene con su funda.

Funciona muy bien. Bombea el aire rápidamente, pero hay que tener en cuenta que no permite inflar todo tipo de neumáticos.

Es una bomba muy efectiva, pero algo grande.

100% recomendable. Funciona mejor que todos los que he tenido anteriormente.

Para mi gusto, es un producto maravilloso. Bombea mis neumáticos de la bicicleta de montaña de 3.4 bar a 4.5 en tan solo 45 segundos.

Muy satisfecho. Lo más sorprendente es que no hay fugas de aire cuando desenchufamos la manguera.

FAQs

Mejor precio